[OURENSE][furgoperfecto] BAÑOS TERMALES - BAÑOS

Iniciado por jakke, Enero 01, 2007, 19:37:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

foucellas

Hemos estado hace dos dias y las termas estan inundadas en pleno mes de agosto por culpa de una bacteria, que hace que no se pueda utilizar el agua del embalse, incluso el ayuntamiento recomienda que NO se bañe nadie, veremos que pasa... :(
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

Lelopá

Estubimos hace unos dias no se puede bañarse y las termas estan tapadas por el agua ,para quedar es mejor al lado del aula tiene una buena zona con agua y mesas aparte de una cafeteria

Principiante

Cita de: Lelopá en Agosto 25, 2011, 14:26:21 pm... para quedar es mejor al lado del aula tiene una buena zona con agua y mesas aparte de una cafeteria


Creo que te refieres a este furgoperfecto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=226214.0



Xian

Cita de: juankillo en Marzo 03, 2009, 17:20:48 pm
Por si alguien se arrima, estan cibiertas del todo :-\ y el agua llega hasta la bajada de la carretera .meahogo asi que a ver cuando podremos vovler .confuso1

nosotros tb encontramos las pozas cubiertaspero no tanto... de echo tenian algo como una tienda de campaña al revés para coger por un hueco central el agua caliente... :o la verdad nos sorprendió y no dabamos un duro por el inventopero resultó efectivo  ;D

Rosmon

Febrero 27, 2012, 22:13:22 pm #34 Ultima modificación: Febrero 27, 2012, 22:15:18 pm por Rosmon
Hola:
El pasado viernes (24-2-12), he ido a pasar la noche a este furgoperfecto , el sitio ya lo conocia desde hace años y es perfecto. .fotografo .fotografo
Pero en el camino de bajada a las pozas hay un cartel en el que se prohíbe la acampada, y a las 23.30 por allí apareció la Guardia Civil, linterna en mano para multar a los estaban pernoctando allí. .nono .nono
El sábado volví a pasar  y me comentaron que es habitual que por la noche pasen para comprobar si estas pernoctando y MULTAR.
El sitio vale la pena pero cuidado si tienes intención de pasar la noche.
Existe un AC a pocos kilometros, en Entrimo.

Saludos

satelit4

hola ,nosotros hemos estado ahí en diciembre y no tuvimos ningún problema ,ahora que claro que las cosas pueden cambiar ......
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

CIMA

Pues vaya putadón, con lo guapo que es el sitio ...

sativo

Que pena  :'(, este año no he ido pero tenia intenciones de ir no tardando mucho, se puede pernoctar al otro lado o ya no?

Saludos

tra´fi:k

Cita de: Rosmon en Febrero 27, 2012, 22:13:22 pm
Hola:
El pasado viernes (24-2-12), he ido a pasar la noche a este furgoperfecto , el sitio ya lo conocia desde hace años y es perfecto. .fotografo .fotografo
Pero en el camino de bajada a las pozas hay un cartel en el que se prohíbe la acampada, y a las 23.30 por allí apareció la Guardia Civil, linterna en mano para multar a los estaban pernoctando allí. .nono .nono
El sábado volví a pasar  y me comentaron que es habitual que por la noche pasen para comprobar si estas pernoctando y MULTAR.
(...)


   Convendría saber algo más sobre ese asunto.  :-\
¿Hay algun forero de la zona que nos pueda ampliar la información?
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

calvin82


kikomare

al loro con la pernocta en este sitio; la guardia civil multa. no solo por pernoctar, sin o incluso te pueden multar por aparcar, al ser zona de dominio público de aguas, o algo así. Por lo de aparcar hacen la vista gorda pero, para pernoctar, te ponen la receta. Ellos mismos aconsejan irse a dormir al lado del centro de interpretación, a 1 km. escaso.
Comprobado esta Semana Santa.

locomia4wd

Vaya libraa, casi hago noche ayer alli!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Flamingo Offroad: https://flamingooffroad.es

tra´fi:k

Cita de: kikomare en Abril 09, 2012, 00:06:46 am
al loro con la pernocta en este sitio; la guardia civil multa. no solo por pernoctar, sin o incluso te pueden multar por aparcar, al ser zona de dominio público de aguas, o algo así. Por lo de aparcar hacen la vista gorda pero, para pernoctar, te ponen la receta. Ellos mismos aconsejan irse a dormir al lado del centro de interpretación, a 1 km. escaso.
Comprobado esta Semana Santa.


Son varios los comentarios anunciando la prohibición de pernocta en este sitio.

Creo que lo prudente es moverlo a la papelera y retirarlo del mapa  :'(
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

manson

wenas

me he leido el hilo...

al final se puede dormir en las ruinas romanas???
si solo estan a 1 km no es para tando..

ahora me e qedado con toas las ganas de ir  .lengua2
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0