[OURENSE][furgoperfecto] BAÑOS TERMALES - BAÑOS

Iniciado por jakke, Enero 01, 2007, 19:37:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manusolares

¿Alguien sabe las cordenadas del GPS?

ju4nj0

Agosto 21, 2010, 22:09:20 pm #16 Ultima modificación: Agosto 21, 2010, 22:13:37 pm por ju4nj0
El sitio está muy bien, pero hay que pillarlo en verano solo un par de meses del verano está sin agua, yo por suerte encontre las termas, en el mapa furgoperfect V1.8 aparecen 2 waypoint, el bueno es el de lobosandaus.
esta es la foto de la salida que hay que tomar y desde el otro sentido no se ve el cartel ni casi la pista asfaltada que baja al parking de las termas que estan calientes que te quemas .
un amanecer espectacular con todo hechando humo, es impresionante nunca habia visto nada igual, muy recomendado

muchas gracias -jakke-

*imagen borrada por el servidor remoto
gracias

ursusbret

Lo del caliente, es que sale el agua a 70º. Al lado pasa un riachuelillo, que poniendo unas piedras logras desviar el cauce y templas el agua para bañarte a una temperatura razonable.
Un saludo.

Principiante

al administrador:

la entrada en el mapa de furgoperfectos esta repetida

Salu2

tra´fi:k

Cita de: Principiante en Septiembre 21, 2010, 21:30:07 pm
al administrador:

la entrada en el mapa de furgoperfectos esta repetida

Salu2



  Ya está corregido. Gracias por el aviso  :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

T.HENDRIX

Hola!! alguien puede decirnos como está este furgoperfecto ahora?? nuestra intención es acercarnos en las próximas semanas.

sativo

hola, pase un par de noches en este furgoperfecto hace 15 dias y estaba de lujo, ademas arreglaron el acceso a as pozas y se esta muy agusto sin masificaciones a la noche, pero como valllas un finde esta petao de  viejuno@s portugueses


Un saludo


juankillo

 >:( 1ª denuncia por estar en este lugar, ya me lo habia advertido un dia antes la GC que no me quedara mas de 1 día .lengua2 .lengua2 ala, a preparar el recurso .loco1
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

ALTAN


mario neron

 :o :o Bande???Lo que faltaba...
Estoy enamorado de ese sitio :'( :'(

ALTAN


sisten

las ganas que tengo de ir, pero por increible que parezca no encuentro el dia .baba

anviaes

Alguna vez dormimos cerca del centro de interpretación de la via romana,
si seguimos unos metros mas adelante el camino que nos deja en el centro
llegamos a una zona con carballos muy chula y tranquila pa aparcar.
Desde aquí podemos ir andando a las termas.

un saludo...