Mayo 24, 2024, 10:30:07 am


Ley nueva de Itv

Iniciado por estanis, Enero 01, 2007, 13:26:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

estanis

Enero 01, 2007, 13:26:33 pm Ultima modificación: Mayo 07, 2007, 09:53:06 am por Manolín
HOLA
YO PASO LA ITV A MI T2 CADA 6 MESES,ME COMENTARON Q EL VERANO PASADO ENTRO UNA LEY NUEVA Q LAS AUTOCARAVANAS PASABAN LA ITV CADA AÑO....ALGUIEN SABE ALGO?YO LA TENGO COMO FURGONETA-VIVIENDA.MUXAS GRACIAS Y FELIZ AÑO .adios

Amedio


estanis

GRACIAS,COMO ME TOCA PASAR LA ITV AHORA PUES QUIERO INFORMARME PORQUE EN MI CIUDAD DONDE YO PASO LA ITV EL INGENIREO SE HACE EL LOCO Y NO ME SACA CONCLUSION ASI SI VOY CON ALGUN INFORME A LO MEJOR LA PASO CADA AÑO PORQUE SE NOTA DE PASARLA A 6 MESES AL AÑO PUES.......... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

estanis

YO EN MI DOCUMENTACION TENGO COMO FURGON VIVIENDA 2448

Kiter

Si yo fuese el de la ITV te ponia para pasarla cada semana (asi te la veo mas veces) [la furgo]  .baba

elmaridodelola

Estanis, tengo una T3 como vehículo 2448 también.
ITV anual, no le des vueltas

estanis

la verdad kiter que cuando paso la itv me la quieren comprar todos , la paso muy bien solo los frenos si la tengo parada mucho tiempo chungo pero antes de pasarla me voy a un puerto y empiezo a frenar hasta que se ajusten,entonces tendre que presentar algun documento para que me la pasen cada año o me voy a otra itv a ver..............que me dicen.

merlin

Holitass  ;D

Yo con la mia opte por que no me tocaran "lo que cuelga y no suena" con el tema de la homologación de mi cama en el techo y he ido canviando de itv y toreandolos pero estoy cansado de que me suba la adrenalina y pasaré por el aro y la homologaré gracias a la información del foro.

Yo pregunté a taxistas y me recomendaron itv mas "flexibles" ;)

He estado vacilado de foro ayer, mostrando la vuelta a la vida y 2ª juventud de tu makina Estanis, y me quedé de piedra al saber que eras del ramo. .palmas
Por eso te ha quedao increible.Ami me daria cosa asta usarla y todo. .baba

Para que luego digan que en casa de herrero cuchara de palo  .nono



Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

estanis

HOLA MERLIN PUES YO VOY A LUCHAR POR VER SI LA PASO LA ITV CADA AÑO PORQUE LA PASO CADA SEIS MESES Y ES UN COÑAZO..ASI ME AHORRO UN PICO PARA PIEZAS VOY A VER.