Mayo 25, 2024, 05:36:09 am


Compra de WC roto por 5 euros

Iniciado por roca82, Diciembre 31, 2006, 19:42:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roca82

 .loco1 .loco1 .loco1 bueno esto en una tonteria de brico pero me ha exo ilusion ponerlo  .meparto .meparto me aburria y mira  .malabares bueno el tema es que: COMPRE UN WC QUIMICO POR 5 EUROS .sombrero pero claro tenia que tener alguna pega no?  .lengua2 pues la tapa estaba rota, pero pense, seguro que se me ocurre arreglarla de alguna manera y si no pues por 5 euros que mas quiero  .meparto .meparto pero al final tengo wc mas o menos decente y por solo 5 euros  .fotografo .fotografo .fotografo

Este es el wc sin tapa claro "esta rota" .lengua2

*imagen borrada por el servidor remoto

Mirad la pobre tapa como esta  .loco2
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Material de apaño, jeje unas piezas en L (2 para que no quede tan feo) y unos agujeritos para colocarlas

*imagen borrada por el servidor remoto

Unos apaños para que entren los tornillos bien y un tornillo con tres tuercas para hacer la patita que encaja en el agujero

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y ya taaaaaaaaaa la tapa puesta en el wc y tapa levantada a la perfeccion, asi queda mi wc de 5 euros  .baba .baba
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

mahou1979


Kiter

Juer, que apaño mas guapo
Miedo me da que pases por un todo a cien, que con esa imaginación te pones la furgui con mas extras quel coche fantastico!

roca82

Diciembre 31, 2006, 19:56:24 pm #3 Ultima modificación: Diciembre 31, 2006, 19:59:15 pm por roca82
Pues decirte que la furgi todabia no la tengo y ya no se donde guardar todo lo que he comprado  .meparto .meparto .meparto
Por cierto no se si parecera el coche fantastico pero la del equipo A si puede ser .loco2 .loco2 vamos seguro que s, mira creo que la bautizare como la A
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

kosc

Joder tio, yo tengo el WC roto igual al tuyo, me has dado la solución!!! ya estaba hasto los webs de la tapa. .palmas .palmas .ereselmejor

patxido

Está bien el apaño, pero no sé si te pasará la ITV.  .meparto .meparto .meparto
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

roca82

bueno espero que si pase la Itv para la que esta preparado  .meparto .meparto ya te lo dire cuando lo puebe .meparto .meparto
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

patxido

Hola Roca:
Donde conseguistes el chollo?
Donde lo guardas en la furgo?
Saludos y feliz año
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

T3Power

Pues oye... una solución rápida y sencilla, además de útil...

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

roca82

Pues el choyo lo consegui en un plus superdescuento, lo vendian por 40 euros pero este como estaba roto pues por 5 euros, supongo que para quitarselo de encima. Pues no lo guardo en la furgo porque no la tengo todabia  .meparto .meparto .meparto pero solo lo cogere cuando haga viajes largos o me pire a la nieve para no llevar tanto aparatejo, o eso o me compro un remolque pa meterlo tooooooooo  .meparto .meparto .meparto porque no veas la cantidad de cacharros que tengo ya para la furgo que toabia no tengo  .meparto .meparto
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

argento

un chollo si señor pero OJO !!! no te vallas a pillar el c....con un tornillo de esos .meparto .meparto .meparto
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

roca82

La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

AlvaroT3

Muy buena Ñapa. A partir de ahora lo tengo claro. Para cualquier duda en los WC, le preguntaré al señor Roca  .meparto .meparto
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

roca82

 .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto si me viene de familia .meparto .meparto .meparto .meparto pero que cabrones que sois  .meparto .meparto .meparto .meparto ahora seguro que se queda la coña ya para la posteridad .meparto .meparto .meparto mi primer mensaje de bricos y es de wc  .meparto .meparto .meparto y nadie habia caido todabia  .meparto .meparto .meparto .meparto ni yo me habia dado cuenta o si no no lo pongo  .meparto .meparto os lo juro .meparto .meparto
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

argento

no te cabrees.....son solo bromas...este alvarogares que no se le escapa una...ya quisiera yo un poti por 5 leuros ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...