comprar accesorios westfalia de fabrica

Iniciado por roca82, Diciembre 30, 2006, 17:24:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roca82

Diciembre 30, 2006, 17:24:28 pm Ultima modificación: Diciembre 30, 2006, 17:29:17 pm por roca82
Bueno alguien sabe si se puede pedir de alguna manera accesorios westfalia a la tienda, en concreto una baca para una viano marcopolo, en el concesionario mercedes no saven como pedirlo  .lengua2 .lengua2 vamos que no me lo piden y hasta que vaya a alemania pues claro pasara tiempo, yo no se como pedirlo y me interesa mucho esta baca en concreto. Y encima antes podias cosultar los articulos que estaban a la venta y ahora ya ni eso pero teng los codigos de los accesorios pero de poco me sirven si no puedo pedirlos.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

Tetr3s

manda un  mail a westfalia y veras como te lo solucionan, eso si, prepara la billetera....

roca82

La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

Tetr3s

http://www.westfalia-van.de/

hay un apartado de contact y luego tienes toooooooodos los accesorios de toooooodas las furgos en el menu de la izquierda...

a ver si alguien que controle aleman lo encuentra que han cambiado la web...hay una shop y un PDF con condiciones de compra (este lo tienes tambien en ingles)

ya contaras

roca82

Diciembre 30, 2006, 18:37:27 pm #4 Ultima modificación: Diciembre 30, 2006, 18:39:59 pm por roca82
has intentado entrar recientemente porquea mi me pide un numero de passwor y contraseña para ver los accesorios y ademas no se escribir aleman jejeje
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

Tetr3s

Pues si, no deja entrar...

pues ponte en contacto con ellos que seguro que te dan la contraseña.....o mira a ver en ebay? si no pues el de Fiamma...

roca82

jeje garcias tetr3s pero como leches me pongo en contacto si no se aleman, en fin haber que coño hago.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

Tetr3s

en ingles te contestan hombre....yo intercambie varios correos en ingles cuando Ford no queria cumplir la garantia y sin problemas...me parecieron gente seria que no escurre el bulto.


roca82

jejeje pues da igual el ingles tampoco lo domino, de momento les he preguntado en epañol o eso pretendo, porque no se que significan estas tres palabras, haber si me puedes ayudar, Vorname Postleitzahl Ort,estoy mirando un traductor pero nada no hay manera jejeje y si no pongo lo que me pide ahi pues no puedo enviar el mensaje jejeje.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

Kiter

Eso significa, nombre y primer apellido,calle y codigo postal

roca82

Pues muchas gracias jeje ya he enviado el mensaje en spanihs clao jeje y me han contstado enseguida en german claro faltaba mas, pero bueno he conseguido traducir la respuesta y me han dicho que perfecto que lo tramitaran enseguida, BIENNNNNNNNNNNNNN, hojala en España se hicieran las cosas igual.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

Tycho

¿Tienes el código y el precio de la baca de Wesfalia para la Viano Marco Polo?


Un saludo,

roca82

pues mira te pongo el enlace para que lo veas tu mismo jeje, la paguina es de westfalia alemania.
el distribuidor es un concesionario de vic en barcelna, hay que preguntar en recambios creo que por Pere el telefono es 93 883 29 27, yo todabia no he llamado pero eso es lo que me informaron por aqui en el foro. Yo la baca que quiero es un poo especial pero bueno mirala tu mismo jeje, tambien se que en vic tienen otra como la de viano.


https://eshop.westfalia-van.de/sap(bD1kZQ==)/bc/bsp/sap/zka_wvc_02/nain01.html?ispras=E

suerte en la busqueda, lo mejor, llamar a vic, en alemania el iva es del 19 y aqui del 16 por lo tanto con portes y todo creo que te saldra mas caro pedirlo a alemania que ha vic. Si alfinal pides algo comentamelo para saber yo mas jeje.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

Tycho

Muchas gracias roca82. Ya te contaré cual compro.

Saludos,

roca82

ok, yo me pillare la que sale en esa pagina tan pronto ahorre un poco  .sombrero
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.