¿Qué es este tubo del paso de rueda de mi T4?

Iniciado por Pep fujas, Diciembre 29, 2006, 15:45:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pep fujas

Diciembre 29, 2006, 15:45:37 pm Ultima modificación: Enero 01, 2007, 10:50:44 am por ASIER
 Hola soy un chico de Sort y me he comprado una vw california t4 del año 98.
El tema es que la furgoneta lleva un pequeño tubo de escape, situado en el paso de rueda delantero izquierdo. Justo encima del claxon.
Esta furgo no lleva calefaccion estatica, y aqui aparece mi duda. ¿Que es? ¿para que sirve?
Esta furgo es nacional comprada de segunda mano en un compraventa de coches, pude hablar con el primer dueño y el me dijo que no tenia la calefaccion estatica(el de la tienda no tenia ni idea de lo que es una california coach). 
Si alguien es capaz de decirme que es, lo agradecere mucho.
Un saludo des del pirineo catalan, donde por cierto no hay nada de nieve ( esto si que es critico).Feliz navidad a todos.

FURGOCOMA

Lo siento Pep pero no te puedo ayudar... yo conozco un poco las T2 o T3, pero sobre T4 ni idea!

Lo que si te puedo dar es la bienvenida! Y te animo que hagas una presentacion de esta T4, que seguro debe ser una caña!

Felicidades por la furgonetas y gracias por entra al foro!

Salut des de Vic,

p.d.: la presentacion de la furgo tendria que ser con fotos, asi todos estamos contentos! .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Alex

Pasate por este hilo, que creo que tienen la respuesta a tu problema.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=5147.msg55005;topicseen#new

Un saludo.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

furgokike

Yo he escrito el post del enlace anterior. Busca en el foro en mecanica por las palabras Hidronic y calefacción estacionaria, hay mucha información.

Kike

marcel

SI NO UNAS FOTOS NOS CONFORMAMOS CON QUE NOS MANDES ALGUN DECIMO PA EL NIÑO... que hace mucho que no jugamos con el .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero

Toxic_3

eso es una calefaccion adicional que lleva tu furgo para calentar el circuito de agua de tu motor y asi obtener aire caliente para calefaccion nada mas arrancar la furgo y no esperar a que se caliente..yo trabajo en peugeot y las 806/807 las llevan y estoy dandole vueltas a ver si me hago con una y me hago yn invento con u pequeño deposito de gasoil y conectandolo a la calefacion trasera que lleva mi caravelle consigo calentar la furgo hasta que se me quemen las pestañas...jejejej

alguien conoce el tema por casualidad

charlim

Cita de: furgokike en Diciembre 29, 2006, 21:19:12 pmYo he escrito el post del enlace anterior. Busca en el foro en mecanica por las palabras Hidronic y calefacción estacionaria, hay mucha información.

Kike