Mayo 25, 2024, 11:59:14 am


Neveras termoelectricas

Iniciado por kmpru, Junio 05, 2006, 22:32:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

lidita

Hola!!!! q tal te va l Dometic 1700? enfría de verdad???? yo tengo una de esas de campingaz y ahora q ha pasado el verano me doy cuenta de q no enfría nada de nada, así q kizas me pille una Dometic, una pequeñita de 21l pq he visto otras de 33l pero ya me parecen muy grandes. Dónde podría pillarla???? Gracias, saludos, Lidita


Cita de: Pheriko en Marzo 17, 2007, 02:55:42 am
Bueno pues yo al final, he comprado la DOMETIC RC 1700 RGP http://www.dometic.com/templates/Product,10393,2987.aspx, por 220 €...creo que no esta mal, y gastar mas pasta en una neverita, como que no. Ahora espero que enfrie y no vaya mal del todo...
Una pregunta, siempre estoy con lo mismo, los datos de consumo son:
Consumo de energia 12V a temperatura ambiente +25º (Ah/24h)  170
Consumo de energia 230V a temperatura ambiente +25º (Kwh/24h) 1.6
Gas max/min (g/24h)   252/187
¿para tenerla conectada, es mejor a 12V o a 220V a traves del conversor?  .confuso2


cuscus

Creo que no existen, de menos de 30 litros en dometic, yo al final me paso a las waeco de compresor, que son mucho más caras pero en funcionamiento tienen el mayor rendimiento. hay muchos hilos sobre esto

lidita

hola! sí, sí, hay muchos hilos... de hecho me estoy volviendo loca de tanto leer... tb me he metido en las webs de Dometic y de Waeco (x cierto q ahora son una sola, no???), pero el caso es dónde la pillo??? en tiendas normales o dónde???? Gracias, saludos, Lidita.


Cita de: cuscus en Octubre 03, 2007, 15:24:32 pm
Creo que no existen, de menos de 30 litros en dometic, yo al final me paso a las waeco de compresor, que son mucho más caras pero en funcionamiento tienen el mayor rendimiento. hay muchos hilos sobre esto

MFernandez

Agosto 07, 2020, 17:11:57 pm #33 Ultima modificación: Agosto 08, 2020, 00:18:55 am por kirikino
Yo tengo una Mobicool y me ha funcionado bastante bien. Pero vamos, es igual que la de Amazon basics. Yo la pagué unos 65€ aproximadamente en Carrefour pero en Amazon la encuentras por bastante menos.
Igual recuerda que las neveras termoelectrica (o al menos eso entiendo) son las que más consumen en lo que refiere a neveras para el coche. Pero lo bueno es que son mucho mas baratas en comparación a las que tienen compresor.
Todo depende del uso que le quieras dar!! Solo ten presente que las termoelectricas no enfrian tanto.. o al menos eso dicen. Yo nunca he tenido problemas con eso.

Saludos amigo

manuel-pul

Después de 13 años ,ya habrá tenido más de una nevera probablemente...🤣🤣

Tradecamper

Cita de: MFernandez en Agosto 07, 2020, 17:11:57 pmYo tengo una Mobicool y me ha funcionado bastante bien. Pero vamos, es igual que la de Amazon basics. Yo la pagué unos 65€ aproximadamente en Carrefour pero en Amazon la encuentras por bastante menos.
Igual recuerda que las neveras termoelectrica (o al menos eso entiendo) son las que más consumen en lo que refiere a neveras para el coche. Pero lo bueno es que son mucho mas baratas en comparación a las que tienen compresor.
Todo depende del uso que le quieras dar!! Solo ten presente que las termoelectricas no enfrian tanto.. o al menos eso dicen. Yo nunca he tenido problemas con eso.

Saludos amigo

Hola, yo he estado viendo alguna de estas neveras para coche , nos han gustado algunas con compresor , pero entre el precio y el poco espacio en nuestra furgo , al final creo que nos decantaremos por una termoeléctrica de las que salen ahí , algún consejo?

Gracias
Viajando con mi TRADE

jabo

Yo el consejo que te doy  ,es que te te compres una de esas de corcho de las de toda la vida, las termoeléctricas es tirar el dinero

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Van_der_Van

Enero 09, 2021, 17:39:33 pm #37 Ultima modificación: Enero 09, 2021, 17:42:25 pm por Van_der_Van
Yo tengo la del Lidl y la uso con hielos. Eso lo dice todo. Están bien aisladas por dentro y si metes dos bloques de hielo hechos con tetrabriks, te dura el frío en verano un día entero tranquilamente.
En cuanto la enchufes al coche se irá comiendo la batería incluso circulando. Consumen tanto que casi al alternador de coche no le da tiempo a recuperarse.
Por esos 150€, me pillo una de 220v que está en Ikea a 69€, una placa de 100w de 70€ en AliExpress un regulador de 10€ y una batería de 115ah por 104€ en Bricomart y un inversor de 1000w onda modificada. Total 100€ más y tienes autonomía asegurada.
Con células pelter poco vas a enfriar.
Yo me hice con ella desde Islantilla a Palamós y saliendo del pueblo tuve que desconectarla del mechero. Todo el viaje con hielos y perfecto.
Maldito el día que pagué dinero por este peso innecesario .
Lo único bueno que tiene es la puerta y su bisagra. Cierra muy hermética. Nada más.

https://www.ikea.com/es/es/stores/sevilla/ofertas-ikea-sevilla-pubb0634207

Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk
Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

mimongi48

Cita de: Van_der_Van en Enero 09, 2021, 17:39:33 pmYo tengo la del Lidl y la uso con hielos. Eso lo dice todo. Están bien aisladas por dentro y si metes dos bloques de hielo hechos con tetrabriks, te dura el frío en verano un día entero tranquilamente.
En cuanto la enchufes al coche se irá comiendo la batería incluso circulando. Consumen tanto que casi al alternador de coche no le da tiempo a recuperarse.
Por esos 150€, me pillo una de 220v que está en Ikea a 69€, una placa de 100w de 70€ en AliExpress un regulador de 10€ y una batería de 115ah por 104€ en Bricomart y un inversor de 1000w onda modificada. Total 100€ más y tienes autonomía asegurada.
Con células pelter poco vas a enfriar.
Yo me hice con ella desde Islantilla a Palamós y saliendo del pueblo tuve que desconectarla del mechero. Todo el viaje con hielos y perfecto.
Maldito el día que pagué dinero por este peso innecesario .
Lo único bueno que tiene es la puerta y su bisagra. Cierra muy hermética. Nada más.

https://www.ikea.com/es/es/stores/sevilla/ofertas-ikea-sevilla-pubb0634207

Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk
Pues yo estaba mirando para comprarme la típica Mobicool, pero donde vivo el precio es tan desproporcionado que investigando me he topado con otros modelos de nevera de compresor MUY MUY INTERESANTES.
Qué me decís de estas dos neveras? Alguien tiene referencia de ellas? Qué os parecen??

http://parago.com.de/

https://www.acopower.com/

https://icecofreezer.com/

Vienen equipadas con protector para la batería del coche, cargador USB e incluso su propia batería.

Cuál os gusta más para una furgo con 2 adultos y dos niños??



Sent from my Redmi Note 9 Pro using Tapatalk


so23

Enero 10, 2021, 16:38:14 pm #39 Ultima modificación: Enero 10, 2021, 16:56:06 pm por so23
Cita de: mimongi48 en Enero 10, 2021, 16:22:12 pmCuál os gusta más



vives en USA? dos de  ellas son americanas y solo una tiene distribicion en alemania, hecha en china. suerte de los 12V porque la otra opcion son 110V...


estas seguro que quieres pagar 500 euros o mas por un frigo?

mimongi48

Cita de: so23 en Enero 10, 2021, 16:38:14 pmvives en USA? dos de  ellas son americanas y solo una tiene distribicion en alemania, hecha en china. suerte de los 12V porque la otra opcion son 110V...


estas seguro que quieres pagar 500 euros o mas por un frigo?
No, vivo en Turquía. La Mobicool aquí está al módico precio de 560euros.
La opción de la Parago me parece muy interesante, y tienen un distribuidor por internet. La de 45 litros está por 320euros.

La iceco, la he visto hace nada y no me he parado a mirar si está disponible o no, simplemente apareció y os pregunté.

Y la acopower también aparece por internet, pero ahora que lo dices no he visto precio ni distribuidor.

Lo de diseño alemán y fabricación china, no sé si resultará en uno de esos productos chinos que petan al poco tiempo o una de tantas empresas que fabrican con calidad para marcas europeas. ¿Qué os parece?

Sent from my Redmi Note 9 Pro using Tapatalk