Fotos francesas tematica "vw camper"

Iniciado por montesremotedev, Diciembre 29, 2006, 13:50:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montesremotedev

Diciembre 29, 2006, 13:50:11 pm Ultima modificación: Diciembre 29, 2006, 13:52:07 pm por kalimocho
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

montesremotedev

pongo alguna  aki para los vagos ;)

*imagen borrada por el servidor remoto













https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

twiki

os habeis fijado como se le abre el techo a una T2 de una de las fotos?? .baba que bueno !!!

FURGOCOMA

La primera es de un socio dels avwc, esta furgo esta muy wapa.

Y la segunda foto es de otro socio de avwc y que creo que esta semana se ha inscrito en este foro, verdad Marcel? Pierre y Luz ya han puesto su presentacion oficial?

Este foro de campers...se mueven mucho (esto tengo entendido). Hay muchas T2, T3 y alguna T4 (creo).

Yo propongo una idea, de organizar una quedada con ellos, seguro que podemos aprender mucho de nuestros vecinos, y creo que ellos estarian contentos de recibir nuestra invitacion.
Os gusta la idea? alguien los conoce mejor? como lo ve el resto de los furgoneros?


Salut,

p.d.: muchas gracias por las fotos, es mejor verlas dos veces que ninguna!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


montesremotedev

Cita de: FURGOCOMA en Diciembre 29, 2006, 16:15:40 pm
Yo propongo una idea, de organizar una quedada con ellos, seguro que podemos aprender mucho de nuestros vecinos, y creo que ellos estarian contentos de recibir nuestra invitacion.


Joer anda q no se saldria una kdada camper internacional con los franceses .baba .baba .baba
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

kabern0

si kedais kon ellos llevar kuidao no os vuelken las furgos!!! .meparto .meparto

es koña  .sombrero

montesremotedev

joer q putada de foto...  :-\ .llorando

*imagen borrada por el servidor remoto

Cita de: kabern0 en Diciembre 29, 2006, 16:47:33 pm
si kedais kon ellos llevar kuidao no os vuelken las furgos!!! .meparto .meparto


.meparto .meparto .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

marcel

pues efectivamente la primera furgo con matricula de españa es de Abel... que la compro en Francia cuando hace poco vivia por Barcelona y la matriculo española y ahora por cuestiones de trabajo vuelve a residir en francia con matricula española (el  es español de belgica)  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

la segunda si no voy mal encaminado es la de Pierre y Luz nuestros amics de Perpignan que se han dado de alta en este foro como Buggyderby (tienen un buggy Vw con una historia muy especial) pero que aun no nos han presentado su extraordinaria T2 (ya se lo ire machacando) aunque el principal problema es que Pierre me temo hablo pocquito españolo  .loco1 .loco1

la T2 verde bicolor con el techo ese central elevable es si no me equivoco de Pompom y su señora, una pareja super agradable con la que coincidimos cada año en Cap d'Agde y en Tossa...

ese era el foro frances que os habia comentado alguna vez y en el que en breve espero darme de alta como BuitreMarcel pa darles un poco de emocion que los veo muy aburridos  .meparto .meparto .meparto

la carpeta esta del concurso de verdad que vale la pena verla porque hay fotos bueniiiiiiisimas

la lastima del foro es que sea en frances  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

coincidi un año en Cap d'Agde en una concentracion con el grupo este de campers y la verdad de las verdades es que nos acogieron de maravilla a Sofia y a mi y ya no nos despegamos en todo el fin de semana... en muchas ocosas se parecen a las salidas que aqui se hacen y forman una grupo aparte en las kedaddas de VW .... creo que aun se acuerdan del sorteo de chubasqueros con el logo de la seccion Furgo de mi club que hice durante la cena y las lagrimas de alegria del que cumplia años y recibio uno como regalo... como veis la aficion a los sorteos me viene de lejos y con caracter internacional  .sombrero .sombrero .sombrero

una salida conjunta por la zona Pirineos creo que seria una opcion de futuro genial !!!!!!!!!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

y no se qu mas decir en estos momentos pero es que estoy muy afonico  .loco1 .loco1 .loco1

montesremotedev

Cita de: marcel en Diciembre 29, 2006, 17:15:52 pm
una salida conjunta por la zona Pirineos creo que seria una opcion de futuro genial !!!!!!!!!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas


Si avisais con tiempo yo me apunto fijo fijo .baba .baba .baba
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

marcel

oui madamoiselle.... rien de garden
vu voule couxe avec Louro
tre bien... se sua....
mon die !!!!!
cacharel... paris

Aramys

..uuouuu este look de llevarlas oxidadas es... no se.... mola pero...ostras que pena no?





las fotos del foro se sale de chulas....

marcel

Cita de: Aramys en Diciembre 29, 2006, 17:47:03 pm
..uuouuu este look de llevarlas oxidadas es... no se.... mola pero...ostras que pena no?





es un movimiento europeo VW de hace ya unos años con la cetegoria de RatLook que consiste en vestir a la bestia con piel de cordero ... fijate en las llantas y si pudieres ver la mecanica a lo mas seguro que quedarias alucinado......

pa mi se salen 

Aramys

..no si estan guapas..la chapa realmente esta asi de jodida o lo provocan ellos? y digo yo que los mas puristas de VW sobre todo de clasicos vease T1-T2 no echan chispas al verlas?  a mi gustarme me gustan.. .baba ala unas cuantas



*imagen borrada por el servidor remoto




m3cantabria

Seria posible pasar una ITV con la chapa en esas condiciones en España?

montesremotedev

Cita de: m3cantabria en Diciembre 29, 2006, 19:43:54 pm
Seria posible pasar una ITV con la chapa en esas condiciones en España?


Yo pase una vez la itv con una furgo del curro (4L) con musgo en las ventanillas, bastantes abollones, etc etc y no paso a la primera por las ruedas y no se q otra pijada, luego a la segunda sin problemas .sombrero  (no cantaba tanto como estas de las fotos pero si estaba pocha pocha)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*