cuanto me tengo que gastar para que un vehiculo sea fiable??

Iniciado por eduarderas, Diciembre 29, 2006, 01:00:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nodefinido

Mi coche tiene 18 años, es VW y no da averías 1.8G de 112cv, los años no es tanto como lo duro que haya salido el bicho y el trato que le des. El problema de una nueva es que no da avería pero cuando la da preparas la cartera, arreglar un motor más viejo siempre que haya ercambio suficiente en desguace puede ser más económico.

Si todos los km los haces de viaje de finde bien, pero yo para los 50km diarios que tengo que hacer al curro y los fines de semana que voy a ver a mi padre al pueblo no me gustaría tener que hacerlos en furgo, no solo por el consumo, que el 8 de mi coche tampoco es escaso, sino por la comodidad, y que acabaría con ella en poco tiempo.

julk

llevo ya unos meses estudiando el pillarme una t-4, mi presupuesto es de 10000-12000 leuros, logicamente en las mejores condiciones posibles. Muchas veces veo en el foro que la gente se queja de que hay muchos anuncios de furgos por unos 10000 leuros, con +- 1500000kms, que esto no es posible. Yo la verdad no entiendo mucho del tema y no hago más que ver furgos por ese precio y esos kms, incluso en asturvan, por ejemplo hay una multivan blanca de este estilo con muy buena pinta. Que me decís? ;D