cargar mapa Pda para varios paises

Iniciado por roca82, Diciembre 28, 2006, 13:43:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roca82

Hey una cosa, resulta que he ido a una tienda de informatica a preguntar precios para una pda con gps integrado, y me han dicho que para pasar de un pais a otro tendre que pararme y confeccionar otra vez la ruta, para que cargue el nuevo pais, porque las pda no tienen suficiente capacidad para cargar varios mapas a la vez, osea que cada vez que cruce frontera parar para que el gps vuelva a calcular ruta hasta la siguiente frontera y eso son unos 10 min en cada frontera y que tendre que saver el lugar exacto donde estoy para decirselo al gps y saver el nombre mas cercano de la frontera para decirselo como destino y luego vuelta a empezar. UFFFFFFFFFFFFFFf que lio. Total que para ir de españa a Holanda tendre que parar en las 3 fronteras que hay?????? eso es asi???? Ayuda por favor.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

montesremotedev

 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

De donde habran sacado eso?? .confuso2  La capacidad depende de la tarjeta de memoria q tengas en la pda, yo tenia una de 512mb y con el tomtom habitualmente tenia parte de españa y de francia sin ningun problema, y te entra mas si kieres.  Yo tenia en el PC europa completa y de ahi recortas la parte q kieras para meter en la pda (europa completa no me entraba).

No entiendo nada de eso q te dicen.
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

mahou1979

cuando tenia solo el mapa de iberia al cambiar de pais habia q cambiar el mapa y meter el del pais q tocase, en hace esto se tardaban 23 segundos, pero eso era en el pleistoceno
ahora tengo el iberia plus q tiene todo europa y va perfecto sin problemas y sin hacer nada en las fronteras
el de la tienda no se entera mucho
kali pidele a los reyes o a la mula el iberia plus, esta cojonudo

montesremotedev

Cita de: mahou1979 en Diciembre 28, 2006, 13:52:08 pm
kali pidele a los reyes o a la mula el iberia plus, esta cojonudo


Ya he vendido la pda... ahora estoy pendiente de fondos planeando el proyecto del pc-furgo integrado .palmas
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

mahou1979


Zurbo

Yo tambien vendi la mia... ahora me pillare el N70 de nokia... a ver que tal va con el tomtom... y tengo que renovar el portatil...







Member Nº: 50


La Zurboneta


roca82

ya me epnsava yo que eso de cargar cada mapa era del paleolitico bien voy a pedirle a la mula de los reyes el iberia plus jeje. Bueno decidme cosas del nokia n70 y n80 que puedes navegar con ellos y son gps? pero el gps va aparte con cables y tal o como va el tema???
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

Tetr3s

hola,

al llegar a la frontera siempre y cuando tengas metidos mapas "plus" seguiras tan tranquilo, eso si, si vas a meterte en pueblos pequeños es mejor cargar el mapa del pais...

Yo tambien ando tras un N70 despues de que se me jodiese la PDA....a ver si para el 2050 o por ahi...el GPS es bluetooth asi que de cables nada..

saludetes

roca82

ok pues nada a por lo0s mapas plus jeje gracias
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

montesremotedev

Cita de: mahou1979 en Diciembre 28, 2006, 13:58:51 pm
para llevarte el foro de viaje  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


En cuanto mejoren la tarifa plana de internet esa de las compañias de moviles ya veras tu .palmas
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

multivator

Cita de: kalimocho en Diciembre 28, 2006, 16:05:57 pm
Cita de: mahou1979 en Diciembre 28, 2006, 13:58:51 pm
para llevarte el foro de viaje  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


En cuanto mejoren la tarifa plana de internet esa de las compañias de moviles ya veras tu .palmas

ya te veo en los 30 mil mensajistas .teclea

multivator

Cita de: mahou1979 en Diciembre 28, 2006, 13:52:08 pm
cuando tenia solo el mapa de iberia al cambiar de pais habia q cambiar el mapa y meter el del pais q tocase, en hace esto se tardaban 23 segundos, pero eso era en el pleistoceno
ahora tengo el iberia plus q tiene todo europa y va perfecto sin problemas y sin hacer nada en las fronteras
el de la tienda no se entera mucho
kali pidele a los reyes o a la mula el iberia plus, esta cojonudo

cual es la que va de verdad en la mula?

roca82

Diciembre 28, 2006, 17:10:00 pm #12 Ultima modificación: Diciembre 28, 2006, 17:55:46 pm por roca82
iberia plus creo. Bien entonces con mapas iberia plus a viajar por paises sin que el pda se quede colgado o sin señal gps, siempre y cuando no entres en puebleitos muy pequeños n? lo he entendido bien? entonces si quieres ir a un pueblo pequeñito de alemania como lo haces? metes los mapas de españa francia y alemania??? .loco1 .loco2 y si los tienes todos metidos en una tarjeta de 2 gb por ejemplo (toda europa) y son plus pasas fronteras sin problema no?? y te manda bien al pueblecito pequeño? que pasa que solo carga carreteras princiaples de europa y por eso en pueblos mejor cargar el mapa? jeje cuantas preguntas jeje. A y los programas como el tomtom o el IGO donde se graban? en la targueta de memoria o en la pda?? hay que pollo estoy en estos temas y en la tienda no aclaran mucho la verdad vosotros mejoresssssssssssss
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

roca82

pues nada llamare al chico de la tienda y le comentare lo que con los mapas iberia plus no tienes que cargar ningun mapa en cada frontera, jeje y haber que me dice, y de paso que aprenda un poco de pda como yo .loco2
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

roca82

respuesta de la tienda de informatica en question AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH gracias pues ahora ya lo savemos jeje para futuros clientes  .loco2 .loco2 la verdad esque han sido muy amables en la tienda  .sombrero peor otra que me habian dicho PDA??? ??? pues a la tarde pasate y te comento que me tengo que informar  .confuso2 .confuso2 .confuso2 pues si eso es lo que se vende en esas tiendas nno :roll:
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.