Mayo 29, 2024, 07:28:08 am


MOTOR 2.4 T4

Iniciado por jalminha, Diciembre 28, 2006, 01:42:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jalminha

No se si este hilo corresponde a esta seccion, sino decirme en cual. La duda que tengo es muy simple: Los motores 2.4 diesel de las T4, son turbo diesel o no? o es que hay de los dos? Es que en los anuncios algunos ponen 2.4TD y otros 2.4D.
Lo pregunto por si los TD, es que le han añadido el turbo. Ah y si no es mucha molestia a ver si me podeis decir con que motorizaciones han salido las T4 california(a lo largo de la historia).  Muchiiiiiisimas gracias

P:D. si hay algun post que habla de ello, me poneis el enlace.

Blanco

Los motores de T4 empezaron a salir TD sobre 1995-6 eso creo ;)
Asturias Interminable

ionmiz

Diciembre 28, 2006, 09:52:29 am #2 Ultima modificación: Diciembre 28, 2006, 09:58:25 am por ionmiz
Normalmente en los anuncios que ponen 2.4TD, es porque lo ponen mal!! varias veces he preguntado por ellas y siempre era por confusión...
la cali T4 ha tenido estas motorizaciones... (que me acuerde ahora).
1.9TD con 68cv creo
2.4D 78cv
2.4TD 110cv (se hicieron muy pocas y es un derivado del 2.4D)
1.9 TDI 88cv
2.5 TDI 105 cv
2.5 TDI 130cv
2.5 TDI 150cv
espero no confundirme demasiado... jejeje :roll:
SALUDOS!

spn180

Estas en lo cierto ionmiz. Yo 2.4 TD de 110 CV no he visto ni una...

patxi

Aupa,
en los primeros tiempos de la t4 también hubo un motor de 1.9 D de 60 caballos.
Hay más motores, de gasolina, también de la primera época.

salud@s

jalminha

Pues muchas gracias. Duda solucionada. Ahora ya se que son todas 2.4D.

A ver si hay alguien que le haya puesto un turbo al 2.4D (si es que se puede) y me pueda decir cuanto cuesta, si vale la pena, y cuantos caballos saca. Gracias

spn180

No se puede. O si se puede, pero es tal pifostio que casi cambia el motor y acabas antes. Lo que se puede hacer es cambiar el turbo en un motor que ya tiene turbo. Yo he visto en www.vw-bus-t4.de motores 1.9 td de 68 CV que dan unos 80-85 con otro tipo de turbo y colectores de admision. Pero ya entramos en el mundillo del tunnig.... :o :o :o

Saludos!!

jalminha

Pues todo aclarado. Un saludo a todos los furgoforeros

txuskoneta

Ionmiz te falta la California 2.5 de gasolina. .bien
VW T3 1.9 TD SYNCRO casi club joker.