[Córdoba][Furgoperfecto] Area recreativa Los Villares (Córdoba)

Iniciado por eneko, Diciembre 27, 2006, 18:26:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Laszlo

Buenas,  uno d estos días m paso x Córdoba, viernes espero, no sé donde leí del foro q la visita a la mezquita te salía gratis a las 8:30am, sabe alguien algo al respecto? Saludos!

juandunas

Pues no sé si es gratis, pero lo que si que te recomiendo es que contrates un guía (8-10€ persona) que te la explique porque si no es imposible

Laszlo

Buenas! Córdoba preciosa, la Mezquita increíble, confirmo que de 8:30h a 10h es gratis. Al final estuvimos en el Camping ya q teníamos q cargar la bat aux. Con el mis 9 llegas al barrio de la quería em un momento. Gracias x toda la info del hilo.

eneko



Entras a Córdoba por la esquina inferior derecha, pasas el puente sobre el Guadalquivir desde donde verás los Reales Alcázares y la Mezquita a la derecha.
Subes la avenida del Corregidor por el carril central, luego te pasas a la izda y haces el cambio de sentido en una rotonda grande que verás con un hotel que tiene la fachada en hierro oxidado en el frente y vuelves hacia atrás.
Antes habrás visto a la altura de las murallas (derecha) que en la izquierda hay un parking muy grande y arbolado.
Pues te bajas hasta ahí al parking ese y te acoplas ahí en la parte alta del parking
Si no quieres pagar pues te metes por la avenida de los custodios hasta el jardín botánico, el zoo de córdoba o por ahí



John Deere Exclusive

17=1

Pauburi

Este verano estuvimos una noche en Los Villares, zona recreativa de monte. Queda un poco lejos de Cordova ciudad pero el sitio está genial. Muy tranquilo, unicamente vimos un coche, supuestamente una parejita en "acción".
Muchas gracias por la info!!

eneko

Mucha gente está parando en ese parking que le comentaba hace meses a JoseGarrapata : http://www.areasac.es/v_portal/apartados/apartado.asp?te=801

Alguna gente a la que le he pasado información de Córdoba me comentaron que iban a parar ahí. A ver si "devuelven el favor" a la comunidad y nos cuentan como está ese parking.. porque yo eso lo conozco de pasar por ahí sin más...


galead

Nosotros estuvimos hace casi un año dos noches en Los Villares y muy bien, supertranquilo (era invierno), con mucho sitio para aparcar bien con árboles. Nos gustó este sitio de monte cerca de la ciudad...

Antes habíamos ido al parking de la medina, pero estaba cerrado.

Un saludo!

eneko

Cita de: galead en Noviembre 27, 2011, 16:12:14 pm
Nosotros estuvimos hace casi un año dos noches en Los Villares y muy bien, supertranquilo (era invierno), con mucho sitio para aparcar bien con árboles. Nos gustó este sitio de monte cerca de la ciudad...

Antes habíamos ido al parking de la medina, pero estaba cerrado.

Un saludo!


supongo que se refiere al parking de Medina Azahara.. fuera de la ciudad de Córdoba... no confundir con el resto de parkings urbanos de los que hablamos aquí...


galead

Noviembre 27, 2011, 19:38:37 pm #114 Ultima modificación: Noviembre 27, 2011, 19:41:52 pm por galead
Cita de: eneko en Noviembre 27, 2011, 19:05:45 pm
supongo que se refiere al parking de Medina Azahara.. fuera de la ciudad de Córdoba... no confundir con el resto de parkings urbanos de los que hablamos aquí...


si, me refería al parking de la medina azahara (que no se si sigue usando por furgos y eso) porque ya te digo que estaba cerrado y había visto en las indicaciones de la página 1 que era una opción. Los parkings urbanos no los busqué cuando estuve...

Un saludo!

LaVir

Muchisimas gracias x la info! Creo q ya lo ha comentado alguien pero confio q el aparcamiento de Medina Azahara está cerrado y q sepais q el domingo la Mezquita no es gratis a primera hora y además a las 10.30 hay misa y no se puede visitar hasta las 11.30.
Un saludo!

LaVir


wagen

Estoy ene l curro y no puedo leerme las 8 páginas del hilo!!   :-\    Alguien me sabría decir si en Cçórdoba hay algunas Termas o Baños árabes que merezcan a pena visitar?

Me voy este puente para allá!

Saludooos!

eneko

wagen.. qué es lo que quieres? ver y visitar unas ruinas o unos baños para darte un "tratamiento"?

lunera

Buenas!! que quieres Baños árabes para visitar o para bañarte?? XDD

Para visitar tienes dos:

http://cordobapedia.wikanda.es/wiki/Ba%C3%B1os_%C3%A1rabes_de_Santa_Mar%C3%ADa  Los baños árabes de Santa Maria, que están en la juderia y están dentro de una casa tipica y son bastante pequeños, pero es una visita bastante curiosa.

http://www.artencordoba.com/MUSEOS/Museos-Cordoba-Banos-Arabes-Alcazar-Califal-galeria.html   Estos son los baños árabes del Alcazar Califal, que tienen un pequeño centro de interpretación y están muy bien.

Para bañarte y relajarte        http://cordoba.hammamalandalus.com/

Espero que te guste "mi" Córdoba ejej, si tienes alguna duda más dimelo