[Córdoba][Furgoperfecto] Area recreativa Los Villares (Córdoba)

Iniciado por eneko, Diciembre 27, 2006, 18:26:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

El camping de los villares dices? en los villares hay un área de acampada reconvertida a camping a la que no va nadie... yo cuando hablo de ir a los villares me refiero a la propia zona recreativa... es muy grande y hay mil sitios dnd parar


espumita


SMaNSoN

Cita de: asturflanders en Febrero 17, 2010, 18:36:14 pm
Gracias por la info, decidido, nos vamos al camping.

¿Cuando es ese puente?


El dia de andalucia es el 28 de febrero, como cae en domingo pasa al lunes dia 1 de marzo  ;)

Bueno pues sabiendo eso del camping, por fin visitaremos cordoba que hace como 20 años que fui y era muy pequeñito  ;D me dejó muy sorprendido.
Mi furgo... siempre en evolucion! http://www.furgovw.org/index.php?topic=20221.0

Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0

asturflanders

Gracias por la info del puente, yo salgo el 28 osea que no tendre problemas de gente.

lorddelsith

Eneko, mil gracias por tu post. Un par de bilbainos han dormido estupendamente en Los Villares. Zona realmente guapa para sobar. Costó encontrarlo (No había cordobeses en Córdoba durante la semana santa, solo japoneses  ;D) pero finalmente ni google maps, ni tom tom, el cutre plano de mi movil tenía una referencia directa a Los Villares.
Muy recomendable.
Sientate en la puerta de tu casa y verás pasar el cadaver de tu enemigo

Kenya

nos hemos plantado hace un par de horas en el camping municipal del brillante y ahora a esperar k afloje un poco la calor xa dejar ala kenya en la furgo e irnos d paseo x córdoba... y mañana + paseo xo esta vez con la perra... ¿¿x casualidad no sabreis d algun sitio xa dejarla unas horas o 1 dia y visitar unos cuantos sitios trankilamente??
gracias x adelantado!

looking 4 the next trip!

eneko

hace calor? que vaaaaaa exagerao

Llama a éstos: http://www.residenciacaninaencordoba.com/

dice mi mujer que creen que viven allí así que están los animales atendidos

Telf. 670 84 35 51

Están en la carretera de Palma del Río... según miras desde el camping para Córdoba.. a la derecha... bajando el guadalquivir



Kenya

a esto si k se le puede llamar eficacia... ahora solo falta encontrar la cartilla del perro... algo nos teniamos k dejar en bcn ¿no? gracias x la info xo si no encuentro la cartilla no podré hacer uso d ella.... :'( y nos kedaremos sin ver por dentro el alcázar  ni la mezkita ni ná d ná.... eso si, los paseos no nos lo kita ni Dios! y las fachadas  .fotografo las pienso fotografiar todas!!
gracias otra vez!!

ah! y no hace nada d calor... casi kstoy x ponerme una chaketilla...j0asj0asj0as ;D
looking 4 the next trip!

eneko

tú sí que estás alcázar.... Reales Alcázares... o Alcázares Reales de los Reyes Cristianos.. xDD

Pues eso está muy chulo... y la Mezquita....


Kenya

tanto sol me aplatana el cerebro... ad+, solo me he olvidado d pluralizar... :P
looking 4 the next trip!

zoete

oye, y algún sitio vegetariano para comer en Córdoba?? no encuentro nada, o no sé, algún no vegetariano pero con menu vegeta?
Gracias
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales"

"Creer es más fácil que pensar. Por eso hay tantos creyentes".

eneko

Pues tú dime nombres y si no lo conozco seguro que es vegetariano .meparto

Luego pregunto por aquí a ver si alguien sabe algo y si eso te lo digo  ;)

minoe

Hola, nosotr@s pernoctamos 2 noxes en el camping Brillante y la verdad es que muy bien, cerca del centro y todo muy cuidadito. Cordoba preciosa y nos dio la impresion que es una ciudad muy segura. Aunque la verdad un poco cara para comer!!!
Zafira 2.2 125cc
vespa T5
vespa primavera NK
vw multivan 2.4 D

Suzuka

Estoy pensando en donde escaparme unos 3 o 4 días con la furgo ahora y creo que puede ser una gran opción la ciudad cordobesa ya que no me apetece pasar mucho frío ni meterme demasiados kms pa´l  cuerpo...y tras ver este pedazo de dossier que es el mensaje no quería dejar de agradeceros a todos los que hacéis que el foro sea así de especial!!!!

Gracias a todos por la info. Un saludo!!!
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Suzuka

Buenas, después de pasar unos días por allí, tengo que poner un apunte;

El furgoperfecto que indica Eneko donde había unos chavales disminuídos creo que ya no existe, eso o yo soy muy torpe, que también puede ser....en su lugar han hecho un estacionamiento para un gimnasio que han construido y que es exclusivo para uso de sus socios...al menos eso me comentó uno de los vecinos que andaban por allí a los que les pregunté.

Pero vamos, que la ciudad sigue mereciendo la pena para una escapada de 2-3 días!
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!