[Córdoba][Furgoperfecto] Area recreativa Los Villares (Córdoba)

Iniciado por eneko, Diciembre 27, 2006, 18:26:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cheff

Hola nosotros acabamos de llegar de pasar el finde por córdoba,gracias a todos por todas las indicaciones nos han valido para mucho!!..prometo hacer algo parecido de donde vivo (jerez)...por si alguien quiere venir de visita...

para actualizar un poco todo....decir q la medina azahara mola bastante,...aparcamos en el parking de abajo, las taquillas abrieron a las 10 de la mañana (ojo lunes cerrado!)....hay audiorio y exposiciones gratuitas,...y luego te sube a la medina en bus (2´10 euros por persona)..la entrada a la medina es gratis.asi q muy bien.

la catedral no pudimos verla(bueno no quisimos pagar 8 euros por persona)...es gratis de 8 a 10 de la mañana menos el domingo!!..me cago en su padre!! :P

hemos dormido en la furgo en una calle cerca de los bomberos...vimos los furgoperfectos pero al final nos quedamos ahi,...el parking q hay al lado costaba 18 euros las 24 horas...

total...q muy bien el finde,..el hamman genial y la ciudad preciosa,..aunque nos ha hecho un frio de la hostia!!!!..no comais en el buffet libre de enfrente de la mezquita...la comida no vale un duro.

un saludo!

asturflanders

Cita de: intaunte en Enero 03, 2010, 22:56:35 pm
me meto en el hilo para comentar que nosostros hemos optado por dormir en el municipal el brillante. Nos quedamos ahí porque haciendo cuentas nos parece barato pagar 21 euros por aparcamiento por el día (en las ciudades preferimos aparcar en parkings de pago y te cuestan una pasta) y por dormir y tener acceso a wáter, ducha... Como bien dice Eneko, hay autobús en la puerta del camping que te deja en el centro (Corte Inglés) y desde ahí puedes bajar hasta la mezquita en unos 15 minutos.
El rte estaba cerrado, pero a cambio encontramos un sitio a unos 200 metros para comermos unas tostadas de tomate gigantes para desayunar (en la puerta ponía Boutipan y La Primera, así que no sé cuál es el nombre de verdad, jeje).



La primera semana de marzo tenemos pensado pasarnos por Cordoba, y habiamos pensado la opcion de este camping por la buena situacion que tiene y el precio de los parquings, pero viendo opiniones en internet no lo ponen muy bien en cuanto a limpieza y trato de los empleados. En este caso no soy muy exigente, puesto que sera para pasar la noche y poco mas. ¿Lo recomiendas?

Gracias

eneko

Critican el camping del brillante? no sé... yo no lo conozco porque obviamente no voy a ir a córdoba al camping... pero siempre he oído que es la mejor opción para venir a córdoba.. está arbolado, en el mejor barrio de córdoba, bien ubicado...vamos que sin problema flanders

asturflanders

Si,  viendo en paginas como ciao y en alguna mas lo ponian fino. Pero creo que para lo que yo quiero se ajusta. Si el primer dia no me gusta siempre tendre todos los furgoperfectos que mencionas antes, por cierto mil gracias por el curro.

eneko

Bueno es que si leyésemos ciao y páginas de opinión de usuarios....no saldriamos de casa.... jejejejejeje

Yo aquí todo el mundo que ha venido a córdoba ha parado en el camping del brillante y nadie ha dicho que sea fulero... aunque igual desde el punto de vista de alguien que busca un camping para meterse el finde entero allí con los niños.... es para visitar córdoba

asturflanders


intaunte

xacto, no es un camping de lujo, para estar una semana (al menos esa impresión me dio en invierno); los aseos son algo antiguos, pero como no había nadie, estaban limpios. El bar estaba cerrado por reformas, creo, así que había unas máquinas para sacar bebida, café. No muy lejos hay un centro comercial. La chica de recepción muy bien. En fin, yo sí que lo recomiendo para dormir una noche seguros.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

SMaNSoN

Nosotros vamos de visita a Cordoba en el puente del dia de Andalucia. Viendo lo que valen los parking vigilados creo que la mejor opción es el camping del brillante.

No hacen reservas, como creeis que estará el camping para el puente?? por lo que he leido es bastante grande

Taluekk!!  ;D
Mi furgo... siempre en evolucion! http://www.furgovw.org/index.php?topic=20221.0

Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0

asturflanders

Cita de: intaunte en Febrero 17, 2010, 08:41:42 am
xacto, no es un camping de lujo, para estar una semana (al menos esa impresión me dio en invierno); los aseos son algo antiguos, pero como no había nadie, estaban limpios. El bar estaba cerrado por reformas, creo, así que había unas máquinas para sacar bebida, café. No muy lejos hay un centro comercial. La chica de recepción muy bien. En fin, yo sí que lo recomiendo para dormir una noche seguros.


Gracias por la info, decidido, nos vamos al camping.

Cita de: SMaNSoN en Febrero 17, 2010, 18:30:26 pm
Nosotros vamos de visita a Cordoba en el puente del dia de Andalucia. Viendo lo que valen los parking vigilados creo que la mejor opción es el camping del brillante.

No hacen reservas, como creeis que estará el camping para el puente?? por lo que he leido es bastante grande

Taluekk!!  ;D


¿Cuando es ese puente?

eneko

No hay problema de capacidad en ese camping... a córdoba la gente viene de hotel y en circuitos
El puente es el último fin de semana de febrero que es fiesta el domingo y la pasan al lunes

espumita

Eneko, no había visto este link, muy bueno si señor, todos tendríamos que hacer algo parecido de donde vivimos.
Lo mismo tiro este puente para córdoba.

un saludo.

eneko

Ya ves... si cada forero expusiera sobre su pueblo o ciudad.... peeeeeero.. jeje

misueño

Eneko muy buenas tus explicaciones sobre cordoba .ereselmejor pero en que sitios se puede levantar el techo para dormir.gracias

eneko

Hombre... córdoba es una ciudad.... si no vas al camping piensa que vas a estar en un parking.
También es cierto que como han comentado por ahí arriba, con lo que cuestan los parkings o la zona azul, vas al brillante y te sale más barato.
De todas formas puedes ir a Medina Azahara y allí sin problema... pero no estás en córdoba claro
También si subes a Los Villares que es parque periurbano estás en em montecito a un paso de córdoba también

espumita

ojo acabo de entrar en la pagina del camping los villares y no dejan perros, es para que lo tengáis en cuenta los que van con perros.  .nono