[VW T3 1.9TD del 87] Por fin la presentacion de la t3 de SOE

Iniciado por SoE, Diciembre 26, 2006, 20:51:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

twiki

enorabuena SoE !!! Ahora carretera y a meterle kilometros !!! si señor !!!!

pitu

enhorabuena,has convertido un trozo de chatarra en un fantastico vehiculo para disfrutar. vente a la quedada de cordoba y asi nos cuentas todo lo que le has echo. saludos.

canido29

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

turbopoker

as librao una t3 de ser aplastadaaa
enhorabuena y a disfrutarlaaa
 .loco2
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

sunsilk

 .ereselmejor .sorpresa .palmas
eso es tener una par de KOJ**ES y lo demás son tonterías!!! ...un reskate en toda regla!
ENHORABUENA y mi más sincera admiración  .ereselmejor

...puedes decir q disfrutas de TU furgo, sin duda.
creo q ninguna otra pegata q le pongas podrá signifikar más q esa primera rojita de la ITV de este año...

DISFRUTADLA KOMO MERECE
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

gael160963


furgoraider

SoE, si no me equivoco, esa furgo la compraste en mi pueblo, no?? Recuerdo haver visto el anuncio por internet... Que pequeño es el mundo.
Me alegro que le hayas dado una nueva vida mas digna a la furgo.  .palmas

salut i sort!!

SoE

piensa en verde... yenamarilloyrojoyazulynegroyblancoymoradoyrosaonoosiyenvioletayyy... piensa

pedi53



    vaya tela y me kejo yo ke solo es el interior jaja, se va a kedar kojonuda tio, suerte y seguro ke algo de lo ke tu hagas se podria hacer a la mia y a mas de una,chaos

iVANdido

animoooooooooo, jajaja, me encanta, es como en reanimaitor pero de verdad, CHAPÓ!

Viggen

Joe tio vaya curro!! Que tal va la furgo?? Mas fotos??  ;D ;D

Saludos y felicidades por esa T3!!

vidainutil.com

mas fotillas....jajaaj vaya cacharro que te gastas...jaajaj un saludo!

FURGOCOMA

Que suerte tiene esa furgo!!!!! Tiene unos propietarios cojonudos!!!


SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com