[VW T3 1.9TD del 87] Por fin la presentacion de la t3 de SOE

Iniciado por SoE, Diciembre 26, 2006, 20:51:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aramys

Es una lastima que la gente las trate taaaan mal  .lengua2  Menos mal que tios como vosotros las recuperais y las poneis chulas, chulas  .palmas .palmas me encantaria a mi meterme en una de esas... pero no tengo sitio no conocimientos.. :-[

Enhorabuena por la valentía y adelante!!!  .fotografo .fotografo .fotografo

SoE

gracias  atodos vuestros mensajes ayudan a seguir con un monton de ganas  de verdad
¡¡¡¡¡ .palmas .palmas .palmasGRACIAS .palmas .palmas .palmas!!!!!
piensa en verde... yenamarilloyrojoyazulynegroyblancoymoradoyrosaonoosiyenvioletayyy... piensa

t3wakiki

buena compra y buena restauracion os espera animo y a dejarla como nueva, oye y si vais a tirar parte del interior o todo puede que me interesara algo no me importa ir donde sea a por ello ya que yo tambien estoy haciendo la mia pero de momento no hay pelas y tengo que preparala un poco por dentro. un saludo

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

SoE

Despues de mis vacaciones me puse de nuevo manos a la obra Recordais la frago n0?
*imagen borrada por el servidor remoto
Eh tenido un monton de faena en sanearla bien
*imagen borrada por el servidor remoto
piensa en verde... yenamarilloyrojoyazulynegroyblancoymoradoyrosaonoosiyenvioletayyy... piensa

SoE

Febrero 18, 2007, 16:23:38 pm #20 Ultima modificación: Febrero 18, 2007, 16:31:28 pm por SoE
despues tocaba masillar imprimar y pintar

*imagen borrada por el servidor remotoack.us]*imagen borrada por el servidor remoto[/URL]
De momento solo le e pintado el frontal  ahora toca meterle mano al interior q le hace una falta impresionante más adelante pintare el resto
*imagen borrada por el servidor remoto
De aqui dos semanas voy a itv a ver si la paso y puedo empezar a hacer km q me muero de ganas y poder ir alguna quedada a conoceros.
De momento eso es todo un saludo grande a la gente del foro por el apoyo directo o indirecto q supone compartir esto con todos
                 GGGGGGGGGRRRRRRRRRRAAAAAAAACCCCCCCCCIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS
piensa en verde... yenamarilloyrojoyazulynegroyblancoymoradoyrosaonoosiyenvioletayyy... piensa

Aramys

Adelanteeeee  .meparto  .meparto que te va a quedar una furgo de pelicula! Y atengo ganas de verla otra T3 resucitada ole,ole,oleeee!!!

Engendro

Pues tienes faena pa rato!!!
 :roll:

Espero que disfrutes dejandola guapa!!

Y sobretodo manten informado al personal!  .fotografo

 ;D

AlvaroT3

OLé tus webos.
Te va a quedar encantadora
Animo y suerte
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

furgonesto

lo haces tu todo??????
t va a quedar muy bonita,esperamos mas  .fotografo fotografo .macarra .macarra

SoE

Gracias  a todos . Lo hago todo menos el tema mecanico q gracias a Ruben mi suegro mecanico de oficio cambiamos el motor juntos
piensa en verde... yenamarilloyrojoyazulynegroyblancoymoradoyrosaonoosiyenvioletayyy... piensa

ooznak

de lujo la currada que te estás metiendo...  .palmas
sigue poniendonos fotos! que nos encanta ver la "resurrección" que le estás dando! ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


dnl

esto avanza .palmas .palmas
sigue con ese animo que demuestras .bien
enhorabuena por lo ya hecho
y cuida a tu suegro ;)
"El planeta rojo"

SoE

Marzo 05, 2007, 21:20:27 pm #28 Ultima modificación: Marzo 05, 2007, 21:32:32 pm por SoE
SSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIII!!!!! grito grito y grito de ilusion y de emocion hoy eh pasado la sufrida ITV .suda
Hoy e sacado a la carretera la bitxa y aunque me a decepcionado el 1.9td que le monte a ido bien todo el camino 22km hasta vilafranca paso a la revision y salida sin fallos oooooolllllllllllleeeeee qu ilusion hemos ido a acabar el cambio de nombre y a comprar unas maderas para los plafones laterales
Q guay ya puedo circular este finde saldremos a darle la fiesta de inaguracion a pasar la noche donde nos de la gana ahora podrmos decidir parar y dormir  q bien
 Este finde quizas nos cruzemos  destellos como saludo
Salut .botapeta
*imagen borrada por el servidor remoto
piensa en verde... yenamarilloyrojoyazulynegroyblancoymoradoyrosaonoosiyenvioletayyy... piensa

dnl

enhorabuena!!!! .palmas .palmas
ahora a enseñarla lugares con las alas que ella os a dado .bien
"El planeta rojo"