Mayo 04, 2025, 20:19:14 pm

Apretar reposabrazos flojos T3

Iniciado por Karmann, Junio 04, 2006, 23:04:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Karmann

Junio 04, 2006, 23:04:42 pm Ultima modificación: Marzo 21, 2007, 09:52:48 am por falco_vw
Pues nada, que me gustaria saber como se pueden apretar los reposabrazos, ya que me bailan todos de derecha a izquierda. Gracias

LONGBOARD

a mi me pasa casi lo mismo,se mueven un poco ya. pero he visto que para acceder a la tuerca que los aprieta hay que cortar un poco la tela que los cubre....al menos eso creo.

quien sepa algo que avise

Zurbo

Pues los teneis que quitar... hay un pasador... para poder sacarlos... luego le quitais la funda... y creo recordar que en el eje del brazo se podia apretar... pero no estoy muy seguro...
Creo que lo podeis intentar sin quitar el pasador... sacais la ruleta y el plastico, e intentais llegar al tonillo que digo...
Es lunes asi que no me explico bien... .lengua2  .loco1

Member Nº: 50

La Zurboneta

rosa

karmann yo consegui apretarlos los levantas y mira en al lado del asiento,apartas con los dedos un poco la tela y se ve una pletina metalica con un tornillo allen,corte la llave para poderla meter en el poco hueco que quedaba y vas apretando muy poco a poco por que no llegaba ni a un cuarto de vuelta, con mucha paciencia los aprete,pero no es definitivo,se vuelven a soltar con el tiempo.

rosa

creo que fue asi e leido lo de zurbo y me he quedado con la duda este finde lo miro lo que si es seguro es que consegui apretarlos,ya te dire algo.

Karmann

perdon por insistir, yo de desmontarlos ni idea.

Rosa, k numero de llave allen es, para no cortarlas todas :P

Zurbo

Hay dos tipos de apoyabrazos... el que habla Rosa... y el que digo yo...

Member Nº: 50

La Zurboneta

rosa

he llegado hoy de vacatas, mañana miro el mio que esta otra vez suelto y pongo la llave que es,seguro que me tocara cortar otra llave.

rosa

Ya lo he mirado y es una lla ve del 4 allen,miratelo y ten paciencia,por que es chungo pero se puede apretar.

fredy

Buenas
Apretarlos cortando la llave allen es una solución interesante pq se me soltaron los dos tornillos que lleva y con el apoyabrazo en la mano me ha sido imposible sacar el pasador, parece que este soldado el muy jodio..

alcasa

Para apretar los tornillos que unen el eje basculante del apoyabrazos con el chasis del respaldo , se pueden apretar sin sacar el apoyabrazos como Rosa ya ha dicho cortando una llave hallen a su mínima expresión, pero yo harto de ir apretandolos cada año, opté por desmontarlo todo.
Para sacar los apoyabrazos, hay que sacar el pomo regulador, sacar los tornillos de la placa plástica alrededor del eje regulador de altura y sacarla, retirar hacia atras el tapizado con sumo cuidado hasta pasado el eje de basculación, dicho eje queda al descubierto y es cuando hay que retirar un pasador elástico tubular con la ayuda de un punzón de punta plana y un martillo, sacar la arandela tras lo cual se puede retirar el apoyabrazos y actuar sobre los 2 tornillos hallen de cabeza conica de M-6 y hallen del 5 (creo) y colocar en la rosca de los tornillos descritos pasta "fijaroscas", apretados con furza y una vez todo montado ya me olvidé del problema para siempre. .yupiii

t3

??? ???o he hecho lo que dice clubcamper, pero ahora y he apretado la pieza que va sujeta al lateral del asiento, pero ahora me encuentro con un problema, ¿Cómo vuelvo a poner el pomo en su sitio?, ya que ahora, no hay dios que lo enrosque, .loco2 ¿Alguna idea?. Gracias
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

t3

Perdón por insistir en este hilo, pero es que no quisiera que se perdiera en las profundidades del foro sin que alguien contestase a mi duda. Gracias

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

fredy

Yo solte el reposabrazos y no hay forma de sacar el pasador...
La verdad que un brico del tema .fotografo.. parece simple pero...

t3

Cita de: fredy en Enero 17, 2007, 13:32:04 pm
Yo solte el reposabrazos y no hay forma de sacar el pasador...
La verdad que un brico del tema .fotografo.. parece simple pero...

El pasador es cónico, por lo que tendrás que golpearlo desde la parte mas estrecha con alguna herramienta que te encaje en el mismo. yo lo hice colocandole una llave allen sin la curvatura y golpeandola con un martillo, por si estuviese recia, aplicale antes un poco de aceite lubricante tipo 3 en uno.

E recollo o que quedou
E co que me queda vou