Mayo 03, 2025, 12:59:19 pm




Apretar reposabrazos flojos T3

Iniciado por Karmann, Junio 04, 2006, 23:04:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

t3

Enero 19, 2007, 19:57:48 pm #15 Ultima modificación: Enero 19, 2007, 20:05:33 pm por t3
Perdón por insistir en este hilo, pero es que no quisiera que se perdiera en las profundidades del foro sin que alguien contestase a mi problema. Y ahora aprovecho que es fin de semana. Gracias
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

t3

 ??? ??? De verdad que no hay nadie que me pueda ayudar con mi reposabrazos?.
Pues nada tendré que pasar por un servicio VW. :-[
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Karmann

yo ahora voy con un reposabrazos de menos.  .confuso2

t3

Cita de: club camper en Octubre 01, 2006, 10:38:06 am
Para apretar los tornillos que unen el eje basculante del apoyabrazos con el chasis del respaldo , se pueden apretar sin sacar el apoyabrazos como Rosa ya ha dicho cortando una llave hallen a su mínima expresión, pero yo harto de ir apretandolos cada año, opté por desmontarlo todo.
Para sacar los apoyabrazos, hay que sacar el pomo regulador, sacar los tornillos de la placa plástica alrededor del eje regulador de altura y sacarla, retirar hacia atras el tapizado con sumo cuidado hasta pasado el eje de basculación, dicho eje queda al descubierto y es cuando hay que retirar un pasador elástico tubular con la ayuda de un punzón de punta plana y un martillo, sacar la arandela tras lo cual se puede retirar el apoyabrazos y actuar sobre los 2 tornillos hallen de cabeza conica de M-6 y hallen del 5 (creo) y colocar en la rosca de los tornillos descritos pasta "fijaroscas", apretados con furza y una vez todo montado ya me olvidé del problema para siempre. .yupiii


Como vuelvo a enroscar el pomo? ¿alguna idea?
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

fredy

T3.. andamos cojos.
Yo soy incapaz de sacar el pasador.. ni 3 en 1 ni a martillazos...
Tengo el reposabrazos en la mano y sin sacar el pasador es imposible volver a atornillarlo.
El espacio aún cortando la llave hallen es mínimo para encajarla en la cabeza del tornillo...

Vicen

Por que no poneis una  .fotografo
o sino un mogollon de  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

Yo no tengo reposabrazos pero si veo uno te puedo ayudar.
Para sacar un pasador de presion lo mejor un botador.

*imagen borrada por el servidor remoto

Lo del pomo que no enrosca es por que suelen ser un poco mas gordos en la punta para que no se salgan sin querer.
VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

fredy

Ya he sacado el pasador!!!.. Ahora me pasa lo mismo que a ti T3..... Sigo cojo

t3

Aunque tarde aqui va la foto

*imagen borrada por el servidor remoto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Vicen

Haber si os puedo ayudar , he encontrado una web mu interesante en la que el pavo explica como lo hizo , esta es la traducion de gogle de lo que pone

CitarEl canal plástico dentro de los apoyabrazos debe ahora ser visible. Dentro de ese canal es la tuerca el resbalar libre que se supone para acoplarse con tu barra de ajuste. Utilicé los alicates de una nariz de la aguja para sostener la tuerca constante mientras que roscaba la barra de ajuste pulg. trasero. No olvidarte de roscarlo a través del pedazo de extremo plástico o tendrás que comenzar encima.

Que por lo que yo entiendo , y no tengo apollabrazos, hay que sujetar la tuerca con algun alicate de puntas largas para que no gire mientras lo atas , con el embellecedor de plastico colocado.

La web es esta http://www.weidefamily.net/vanagon/HTML/07/nav.html

Si era eso me debeis una birra. ;)

 
VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

t3

Cita de: Vicen en Febrero 28, 2007, 23:15:59 pmHaber si os puedo ayudar , he encontrado una web mu interesante en la que el pavo explica como lo hizo , esta es la traducion de gogle de lo que pone

CitarEl canal plástico dentro de los apoyabrazos debe ahora ser visible. Dentro de ese canal es la tuerca el resbalar libre que se supone para acoplarse con tu barra de ajuste. Utilicé los alicates de una nariz de la aguja para sostener la tuerca constante mientras que roscaba la barra de ajuste pulg. trasero. No olvidarte de roscarlo a través del pedazo de extremo plástico o tendrás que comenzar encima.

Que por lo que yo entiendo , y no tengo apollabrazos, hay que sujetar la tuerca con algun alicate de puntas largas para que no gire mientras lo atas , con el embellecedor de plastico colocado.

La web es esta http://www.weidefamily.net/vanagon/HTML/07/nav.html

Si era eso me debeis una birra. ;)

 
Una parte era eso y la otra el pasador que va insertado a través del asiento.
No obstante muchisimas gracias, a mi vale, asi que  .brinda
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

fredy

Tenemos el mismo reposabrazos T3... y me parece que

Cita de: Zurbo en Agosto 30, 2006, 19:56:05 pmHay dos tipos de apoyabrazos... el que habla Rosa... y el que digo yo...


Así que lo que hemos hecho de "desnudarlo" me parece que es válido para el otro tipo.
T3:Como piensas sujetar con alicates la tuerca del "interior" del reposabrazos para enroscar la barra de ajuste si está dentro??? hay que abrir la gomaespuma??

Ahora si encajo el reposabrazos en el asiento puedo girarlo sobre el eje y por mucho que aprete los tornillos allen el eje sigue girando.....uf! cogonto.

t3

Fredy, cuando retire el apoyabrazos del asiento, quedó al descubierto en el asiento la pieza donde iba metido el apoyabrazos mediante el pasador cónico, pues bien apreté esa pieza de asiento bien, y ahora cuando consiga meter el regulador en su sitio, y con mucha paciencia, intentaré colocor el pasador cónico a través del reposabrazos y la pieza donde va metido. ¿no se si me explico?, si quieres cuelgo fotos si lo consigo ¿vale?
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

fredy

T3 entendido.. es exactamente lo mismo que hice yo y me pasa ahora igual  pero, ..... ajusta el apoyabrazos sin colocar el pasador (mete un destornillador) y verás que el apoyabrazos no queda nunca a la altura y además si haces fuerza gira sobre el eje.
Yo lo hice antes de sacar el regulador y ya pasaba...

t3

Fredy este fin de semana si puedo lo haré ya te comentaré
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

t3

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]