t4, tengo la polea del arbol de levas torcida, necesito manual calado

Iniciado por scooby, Diciembre 22, 2006, 23:43:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

scooby

buenas .... el otro dia estabacambiando el aceite a mi furgo, y me dio por mirar las correas, mire la correa que mueve la bomba injectora, y me di cuenta que la polea del arbol de levas no girava bien, parece que este torcida o algo, osea necesito haber si alguien me puede pasar un manual del calado de la distribuciony de la bomba injectora, para asi poder sacar la polea y mirar que pasa ejjejeje bueno campeones muchas gracias por todo...... y nos vemos en la quedada de invierno ehhhhh .palmas .baba
SOCIO nº9

Blanco

T4 y que mas...............................códigos,  códigos, códigos
Asturias Interminable

scooby

SOCIO nº9

Blanco

Para acceder a los datos, tienes que mirar en el libreto del plan de asistencia técnica, el porta datos en la primera pagina.
o en la documentación para el tipo de motor, también es de ayuda el año de la furgo y el modelo :(
Asturias Interminable

coyote25

Hola tienes fax es posible que te pueda conseguir el manual de calado de la distribución.

coyote25

De todas formas un sistema muy utilizado en los talleres es el de marcar los puntos con pintura.
Sueltas la tapa de la correa de la bomba y antes de soltar la correa marcas con pintura un diente de la polea con respecto a una posición fija del bloque o de la culata, donde mejor lo puedas ver, esta operación la haces con las dos poleas (bomba y árbol de levas).
Y ya tienes calada la distribución de la bomba.

Suerte