Junio 16, 2024, 06:51:20 am


deposito para ducha

Iniciado por canido29, Diciembre 22, 2006, 20:54:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

canido29

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=290036633580&ssPageName=STRK:MEWA:PIC&ih=019

ke os parece por 23 euros en al puerta de casa?

yo lo keria o algo asi para la ducha de invienroke me toi currando
puesta en el mueble del poti y la calefacion apuntnado pal depsoito....+mas agua hirviendo........ la ducha mas complikada....
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

haizkolari

yo conseguí uno parecido por 9€ en un chino en la calle camelias creo recordar que era de 15 litros le enchufé una bomba de limpiaparabrisas empalmando la boca con un tubito en el grifo pequeño que tiene y en el  otro extremo le puse una alcachofa de ducha y va cojonuda ahora le puse una resistencia de pecera he hecho una prueba y calentó 1 litro de agua a 38 grados en una menos de una hora
tendré que probar en casa cuanto tarda en calentar 15 litros ya te subiré alguna foto con el invento
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

canido29

hey veicno no tendras una foto del deposito
calle camelias a ke altura?dime para ir a buscar porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

.loco2 .baba

muchas graciasssssssssssssssssssss
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

mahou1979

Cita de: haizkolari en Diciembre 24, 2006, 04:15:16 am
yo conseguí uno parecido por 9€ en un chino en la calle camelias creo recordar que era de 15 litros le enchufé una bomba de limpiaparabrisas empalmando la boca con un tubito en el grifo pequeño que tiene y en el  otro extremo le puse una alcachofa de ducha y va cojonuda ahora le puse una resistencia de pecera he hecho una prueba y calentó 1 litro de agua a 38 grados en una menos de una hora
tendré que probar en casa cuanto tarda en calentar 15 litros ya te subiré alguna foto con el invento


yo tengo una resistencia de 300W y me calienta 25 l. de agua, desde la temperatura del grifo o fuente (15º) hasta 38 º a razón de 10º a la hora, en unas dos horas y media tienes el agua caliente

furgonesto

canido,sabes donde conseguir depositos gratix y q se pueden usar.
a mi me dieron uno de 25 litros en una tienda de piscinas,los recipientes del cloro y eso los puedes usar para todo,si vas y le pides uno o preguntas suelen tener muchos y ellos no les supone nada darte uno
ciao

canido29

asias ernesto
desos ya tengo pero viste el ke puse en la foto?okupa poko y esata guay con tapon ancho por arriba...
y mas pezkeñito con 12 litros voi sobrado kreo yo pa ducharse 2 personas

un saludo loko ya vi komo rulas con la furgo en las fotos y video de la kedada de rioja....;)
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

haizkolari

Diciembre 26, 2006, 03:26:22 am #6 Ultima modificación: Diciembre 26, 2006, 03:30:51 am por haizkolari
gracias mahou por la info es que no sé los watios que tiene el calentador lo encontré por casa tirado, coloqué el calentador con un litro y volví al cabo de una hora y estaba a esa temperatura  .malabares asi que el experimento muy científico no fue  ,mañana bajo y le hago una foto al depósito a ver si te convence
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

canido29

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

canido29

nada tio
me patete la calle camlias y los chinos y niguno tenia depositos parecidos

kachisssssssssss
seguire buskando a ver...

asiassssssss:)
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

mahou1979

aqui si q podras encontrar buenas cosas http://www.resopal.com/ y hay tienda en vigo

haizkolari

perdonaaaaaa canido lleve la furgo a Porriño y me se olvidó hacer la afoto del depósito  :roll: ,ya te dije que a veces no lo tienen es un putadon ya lo sé
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

canido29

na tiu no pasa nada
menso mal ke mi primo tine un garaje ahi alado ke sino yo lokeo con vigo y el trafiko , ademas aprobeche ke tenia ke ir a povisa..y ya mate 3 pajaros de un tiro...pena de no matar el cuarto
jejeje eso si no compre el deposito pero compre tela moskitera para reparar la mia del techo elebalble ke tiene mil agujeros y se me kolaban to los moskitos en verano
;)
asias por lo de resopal toi bajandome el catalogo pdf a ver ke hay

asias a todos.....
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

mahou1979

en resopal tiene de todo, esta cojonudo

canido29

Diciembre 28, 2006, 10:37:03 am #13 Ultima modificación: Diciembre 29, 2006, 11:52:03 am por canido29
kachis no puedo bajar el archivo pdf de envases
aunke vi ke en vigo el mapa.......ya me soanaba mucho el nombre
jejeje
vivo cerkisimaaaaaaaaa en las playa de las barcas ke sale en el plano
ire en la buskeda......
mil gracias mahou a ver si ahi encuentro algoke me sirva y ademas a     2 min d casa k bueno

.palmas

pos nada ke fui a resopal y solo tiene el tipiko bidon de gasolina
grrrrrrrrrrrrrrr
mision imposible


menos mal ke tenemos ebay alemania sino..
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

haizkolari

Diciembre 30, 2006, 14:47:26 pm #14 Ultima modificación: Diciembre 30, 2006, 15:01:06 pm por haizkolari
mas vale tarde que nunca,toi liao ahí van las fotos del depósito y la ducha que me estoy currando

igual te es muy grande es de 20 litros pero tiene el grifito para poder colocarle la bomba de limpiaparabrisas



y le he puesto interruptor al lado para poder abrir y cerrar el agua cómodamente



aun me falta rematarla  ponerle el panel nuevo al portón y colocar el gancho para el telefonillo
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!