Deflectores: ayuda para instalación [VW T5]

Iniciado por patxido, Diciembre 22, 2006, 16:57:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

quiberon

deflectores AIRVIT puestos. Son de tornillito. A la hora de meter el tirafondillo he hecho un poco de presion para que quede bien fijo. Todavia no he ido en autopista con ellos, ya os contare. En la parte mas baja hace una forma rarisima y no se que funcion tiene eso, alguien lo sabe?
Otra cosa, alguien ha conseguido quitar la dichosa pegatinita azul? No tengo uñas y me cuesta quitar. Con un disolvente igual hago una averia al plastico del deflector?
Muchas gracias!
Un saludo

CCC

esta forma rara tiene todos. y ruido por lo menos yo no lo noto .nono .un saludo

B.P.A.

nadie a probado los originales de vw?
sabeis cual es el precio?
van con tornillo?
dejo la url para que los veais 
http://www2.comerciales.volkswagen.es/iframe/california_2008-10/art/ausstattung/69x70/TR1680.jpg


pelloirizar

Cita de: B.P.A. en Octubre 26, 2010, 20:33:29 pm
nadie a probado los originales de vw?
sabeis cual es el precio?
van con tornillo?
dejo la url para que los veais 
http://www2.comerciales.volkswagen.es/iframe/california_2008-10/art/ausstattung/69x70/TR1680.jpg


Lo recogeré la furgo la primera semana de Enero y la he pedido con las originales de vw, estuve buscando alguna foto de alguien que las tuviera pero nada. Las originales si van con tornillo por lo que me contó el comercial de vw. Cuando tenga la furgo subo una foto.

patxido

Por la foto, tienen pinta de ser los "climair", originales de VW no creo que existan.
Seguramente lo que será original de vw, será el precio.

Saludos
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

pelloirizar

Cita de: patxido en Diciembre 29, 2010, 19:07:13 pm
Por la foto, tienen pinta de ser los "climair", originales de VW no creo que existan.
Seguramente lo que será original de vw, será el precio.

Saludos


No sé si los producirá VW (no creo) pero si que las venden como accesorios originales. A mi me las han regalado en el conce por la compra de la furgo.

http://www.comerciales.volkswagen.es/es/es/Modelos/Nuevo_California/caracteristicas_y_datos/volkswagen-accesorios-originales-beach.html

jesust5

Yo finalmente me los he comprado en ciudad camper por 30€.
Son los que no llevan tornillos y la verdad es que quedan muy bien.
Lo del tornillo lo solucionare con un poco de silka como a puesto algún forero por aquí.

Un saludo y feliz año a todos.

pelloirizar

Cita de: jesust5 en Enero 03, 2011, 18:05:02 pm
Yo finalmente me los he comprado en ciudad camper por 30€.
Son los que no llevan tornillos y la verdad es que quedan muy bien.
Lo del tornillo lo solucionare con un poco de silka como a puesto algún forero por aquí.

Un saludo y feliz año a todos.


Eso que comentas de un poco de silka para que es para disimular el tornillo?

pelloirizar

Ya tengo la furgo con los Deflectores que ofrece Volkswagen y sinceramente no los recomiendo del todo. Tienen tornillos y luego un pliegue en la parte de abajo que parece que lo han doblado pero es así y además no son muy anchas. Funcionan bien y además como me las regalaron en el concesionario no me quejo pero si alguien se lo está pensando yo me decantaría por alguna otra.

luquiñas

buenas,

y eso que he oido de que puedes joder el motor de la ventanilla??
es que me molaba ponerle unos, pero tengo la furgo en garantía y no me la quierop jugar  :-\
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

pelloirizar

Cita de: luquiñas en Enero 17, 2011, 11:37:55 am
buenas,

y eso que he oido de que puedes joder el motor de la ventanilla??
es que me molaba ponerle unos, pero tengo la furgo en garantía y no me la quierop jugar  :-\


Yo con las que me han puesto en el conce no noto que el motor de la ventanilla sufra al cerrar, por ahora .confuso2

ignacio

yo puse los de airvit , van pa los 3 años y sin problemas con los motores.me imagino que los demas tampoco dara problemas,son todos parecidos

patxido

Cita de: pelloirizar en Enero 17, 2011, 11:20:10 am
Ya tengo la furgo con los Deflectores que ofrece Volkswagen y sinceramente no los recomiendo del todo. Tienen tornillos y luego un pliegue en la parte de abajo que parece que lo han doblado pero es así y además no son muy anchas. Funcionan bien y además como me las regalaron en el concesionario no me quejo pero si alguien se lo está pensando yo me decantaría por alguna otra.


Creo que hablas de los deflectores "Climair", yo los llevo desde hace 4 años y son perfectos, el pliegue que comentas, es un refuerzo para la mejor sujección de la pieza y respecto a la anchura no son como los del taxi del Fari (menos mal) y sin dar el cante realizan su función perfectamente. Vamos que para mí, es un accesorio impres-cindible.

Saludos
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

Iru

Sabeis donde comprar en Pamplona?

Pregunté en Norauto y que ya no traen para furgonetas!  ???

ignacio

Cita de: Iru en Enero 27, 2011, 08:44:08 am
Sabeis donde comprar en Pamplona?

Pregunté en Norauto y que ya no traen para furgonetas!  ???


Pos yo los pillé en Norauto de Pamplona ???eso si,bajo pedido,pero en una semana me los trajeron