Montar la 3ª bateria: una 2ªauxiliar

Iniciado por canido29, Diciembre 21, 2006, 11:23:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

canido29

Diciembre 21, 2006, 11:23:37 am Ultima modificación: Diciembre 25, 2007, 11:30:26 am por falco_vw
holas pos eso ke ando pensando en motnar una segunda bateria auxliary no se si ponerla en paralleo con la ke ya tengo auxiliar o dejarla solo para la calefacion....

le pondria un rle desos de 4 amperios...comandado por el alternador  y mi duda es si dejarlas dos baterias en paralelo  o separarlas por circuitos dejando solo una bateria para la calefacion
como lo veis?
alguna sugerencia?

asias
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables


canido29

a ver....

karai asi a primera vista parece ke sobra el rele numero 1
o eso kreo
y del postito de la bateria numero dos sakaria otro cable a ....un rele y pa la bateria....

no?

mas facil me ahorro un rele y hacer conexiones en el tercer rele

yo eske solo kiero dejar la del motor pal motor y no tokarla
y las axuliares....era mi duda si dejarlas en paralelo o dejar circuitos independientes dejando una bateria solo pa la calefacion


con ese eskema como dice viano puede jugar con todas las baterias ,demasiado...para loke yo busco kreo

mcuhas asias por el link mahou:)
seguire leiendolo ke solo vi el principio
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

canido29

el famoso rele de 4 euros
al menos eso valio la ultima vez ke lo compre....el martes ire a comrpar 3 para terminar la isntalacion uno de repuesto
*imagen borrada por el servidor remoto
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

FABRICCIO

igual ya está más que desfasado este hilo, pero ¿dónde se pueden conseguir esos famosos reles por 4 €???? estaría más que interesado
Amanece que no es poco

alcasa

Llevo el mismo relé nagares de 70 amp. comprado en una casa de recambios electricos para automoción, en Barcelona , Ersa, c/ Tamarit, 108.

  este  relé lo llevo entre la bateria del motor y las otras 3 baterias que actuan como secundarias, la verdad es que desde que instalé le 3ª secundaria, se acabaron los problemas de capacidad de baterias, eso sí las cuatro baterias son de la misma edad, capacidad, marca y modelo, eso es importante, ah y llevo frigo electrico waeco y calefacción webasto.





                                                  .salta .salta .salta

FABRICCIO

muchas gracias intentaré localizarlo por aquí
Amanece que no es poco