Mayo 23, 2024, 07:53:48 am


Camper de Suiza

Iniciado por RAMAPI, Diciembre 21, 2006, 08:57:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RAMAPI

  Hola estimado foro...

   Pues vereis.. me han ofrecido una camper, fiat Ducato, que me gusta, ¡con ducha y todo! calefa... en fin ...genial.

    Pero....... es Suiza, dispongo de la ficha tecnica, fotocopia del pasaporte del dueño y el contrato de compraventa..... ¿puedo matricularla aqui?

   Lei en alguna ocasión que de Suiza..... no se podia o era harto dificil... si alguien me pudiera ayudar, gracias de antemano..

                     Rafa

calitraum


Pochass

Un amigo mío le compró un vectra a su tio, que era de suiza y creo que tuvo que hacer los mismos trámites, pero tampoco estoy seguro, le preguntaré, de todos modos anímate, que a la burocracia se la vence y cuando la estés disfrutando te reirás de lo del papeleo
Beer can flow or it can crash, be beer my friend

RAMAPI

 pues vereis... el precio de la camper oscila entre 1500 y 2000 euros. Aunque es de gasolina. Mi idea seria cambiarle el motor a uno diesel....


                ¿merecera la pena?

calitraum


Pochass

Pues depende del uso que vayas a hacer de él, la mía es de gasolina, 2.5l, y gasta poco más de 11 litros, una diesel no se cuanto consumirá, si la vas a usar a diario si, si sólo es para viajar, pues tampoco creo que compense, tienes que conseguir un motor diesel que esté bien, pedir permiso a la casa (en este caso a Fiat) y que un ingeniero te firme un proyecto como que es posible, todo eso pagando claro, mi recomendación es que antes de plantartelo te hagas un par de viajes, y si ves que lo que consume es exagerado pues lo cambias, pero antes pruebalo

Saludos
Beer can flow or it can crash, be beer my friend

RAMAPI

  ese es un buen consejo... asias!

argento

yo consulte con la t3 lo del cambio de gasolina a diesel y no compensa...sino mejor buscar diesel directamente aunque por ese precio....
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

eneko

Lo que te ahorras en el uso de diesel no compensará el desembolso para el cambio más aún cuando el diesel hace años que dejaron de regalarlo pq está como la gasolina si tienes en cuenta el rendimiento jeje