OLEADA DE ROBOS

Iniciado por johntxo, Diciembre 20, 2006, 22:47:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

johntxo

Hola amigos.Esto es un ESCANDALO.No paro de enterarme de mas y mas furgos vw robadas en vizcaya y alrededores,la ultima la robaron anoche en sopelana.No toda la gente de este mundillo tiene internet,yo mismo estoy en el trabajo gorroneandolo,y por eso creo que aqui no nos enteramos ni de la mitad de la mitad...porque he podido saber por alguien muy fiable que en el ultimo año han desaparecido +/- 40,si si CUARENTA denunciadas en la zona de vizcaya,de las cuales solo han aparecido 5.
Por otro lado,varios clientes de un amigo que se dedicaba a bajarlas de alemania entre los años 2005 y 2006,tambien se quedaron sin furgo,otras 6(cantabria vizcaya gipuzkoa y navarra) .Y mas sueltas que he oido por ahi...
NO ENTIENDO por que no se ha oido nada en la tele,periodicos,radio;esto son más que "hechos aislados".Bastante mas.Y no lleva sucediendo dos semanas ni dos meses,ya va para largo...
Las camaras de las autopistas,¿son solo para multar?
Las patrullas policiales nocturnas ¿no sospechan de furgonas que rulen a altas horas,despues de mas de 2 AÑOS pasando esto?
Gracias por leerlo,y animo a los que como yo,echamos de menos nuestra furgovw

Blanco

Estoy contigo, es un escandalo, y no hacen absolutamente nada, es desesperante. >:(
Asturias Interminable

Torpedo

Yo ya no me fio ni del inmovilizador electronico, alarma ni de la barra de bloqueo embrague-volante, viendo que son capaces de robar un helicoptero de un aeropuerto con un trailer-grua (tambien robado), ¿que podemos esperar?
Si los cacos empiezan a actuar por aqui, me quedo a vivir en ella.

miguel.ovd

es la hostia... lo del Pais Vasco es acojonante.... voy a aencargar un corte para la el corte de la alarma.... tengo un amigo en La Nueva España, a ver si hablo con el para que le den bola a esto... ya que tuvimos el rollo de las furgos aparecidas en Gijón y así rellenan páginas.... y ahora que me acuerdo, la mejor amiga de Cris trabaja en el Que de Valencia y esos les gusta el rollo tremendista... me pongo a ello.

Panchita

Lo más triste de todo esto es que en la mayoría de los casos para que alguien robe algo es porque existe otro alguien dispuesto a comprarlo. Si nadie comprara cosas robadas, estas cosas no pasarían o pasarían muuuucho menos. Así que como siempre recomendación, NUNCA compres piezas de segunda mano de las cuales no conozcas su origen.

Saludos

Jan
No soy perro de llevar collar...

Pochass

Si fuesen coches de lujo ya habrían hecho algo, pero como somos hippies en furgonetas no pasa nada, lo dicho, a poner cepos en el asiento, así cuando intenten robarlas, les pille los huevos y se queden ahí .ametralla .ametralla .ametralla .hacha .hacha
Beer can flow or it can crash, be beer my friend

calitraum

Cita de: torpedo
Si los cacos empiezan a actuar por aqui, me quedo a vivir en ella.
/quote]

.meparto .meparto .meparto y yo tambien  .meparto .meparto .meparto

ionmiz

Como es normal en este puto Pais, solo se publica cuando se encuentran para añadirse medallas... y en este caso, como no encuentran ni leches....
Estoy de acuerdo con Porchass, los coches de lujo siempre son más impresionantes para los medios... tu sacas un ferrari en la tele y la gente mira, pones una furgo y....
TODO FUNCIONA ASÍ! qué triste...
Yo me he pillado garaje....

Tetr3s

No es por justificar nada pero 40 furgonetas en un año al lado de los 65 coches diarios que roban en madrid (mas de 20.000 al año http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot17576.htm) pues como que es casi un dato residual...

Solo queda defenderse cada uno con sus inventos y precauciones pq la poli esta a otras cosas...

saludetes

AlvaroT3

¿y que hacen los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado al respecto?
¡¡¡¡¡que vuelvan los Hombres de Paco, Ya!!!!
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

miguel.ovd

Citar¡¡¡¡¡que vuelvan los Hombres de Paco, Ya!!!!


.meparto .meparto

AlvaroT3

Ojala no sea asi, y de verdad que me duele preguntar esto, pero, esta oleada de robos de furgonetas en el pais vasco no tendra que ver con lo que hoy han dicho los periodicos?
ETA colocó 200 kg de explosivos en la T4; siguen buscando a los dos desaparecidos
La furgoneta pudo ser robada hace tres o cuatro días en alguna localidad del País Vasco.../... Sobre el vehículo utilizado, la Policía ha emprendido una línea de investigación que apunta a que fue robada hace tres o cuatro días en alguna localidad del País Vasco.../...

fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2006/12/30/espana/1167508417.html?a=9226ef1866a7f79b7121e16dc29be1b4&t=1167519327
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

m3cantabria

Y si hacemos un mapa , tipo lugares furgo perfectos, de robos y hallazgos?

miguel.ovd


m3cantabria

Pos no se , alguien sabe algo?