Mayo 04, 2025, 22:37:40 pm

cadenas de tela para la nieve

Iniciado por juanaca, Diciembre 20, 2006, 14:06:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juanaca

Hola familia,el año pasdo estando en baqueira nos cayó una nevada del copon y la verdad es que pensaba que eso de poner las cadenas era coser y cantar. .nono .nono
......pero nada mas lejos de la realidad,
eso de ponerlas es como un penitencia de semana santa,pedazo de movida,la carretera con dos palmos de nieve,las manos heladas,y las putas cadena que no teniamos huevos a ponerlas,
asi que previendo my proximo viaje a la nieve,quisira saber si alguno habeis probado las cadenas esas de tela,parece que son muy comodas y faciles de poner ,no?

mahou1979

Te voy a dar juanaca, como me pones esto en mecanica!!! busca un poco q se esta hablando del tema, recuerdos a tu haren  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

T3Power

Yo no es por "chulear" ni mucho menos... pero las cadenas de toda la vida las coloco en mi furgo y no tardo mas de 2 minutos por cadena. La práctica hace al maestro (eso dicen los alemanes). Asi que... a practicar en casa. Asi a la hora de la nevada estaremos preparados. Además con el paso de rueda que tienen las furgos se puede meter bien la mano y puedes trabajar bien.

No te creas que las de tela se ponen solas...

Saludos...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

mahou1979

Poner las de cadena es un horror absoluto, son dos minutos por cadena, pero en esos cuatro minutos se te quedan las manos q no las sientes, aparte de q te llenas de mierda.
De acuerdo en q en las furgos es facil poner las cadenas por el paso de rueda, aun recuerdo el dia q tuve q ponerlas en el bmw de mi padre.....

juanaca

Cita de: mahou1979 en Diciembre 20, 2006, 14:51:29 pm
Te voy a dar juanaca, como me pones esto en mecanica!!! busca un poco q se esta hablando del tema, recuerdos a tu haren  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ya decia yo que en mecánica no me parecía buen sitio,pero ya sabes mahou la falta de experiencia.................intentare prestar mas atención...............
Ya les harè llegar tus saludos a las Maris..............y los del personal del foro,aunque alguno siguen haciendo sus pinitos particulares .meparto .meparto .meparto

y respecto a las cadenas seguiré practicando,o mejor me compro unas mejores.............además se me jodieron,no se si por lo torpe que fui al ponerlas o por la patada que las di cuando me pille las manos  ;D ;D,
pero aún asi cuales son mejores? o mas faciles de poner por que los yupipijos de los megacoches las ponen echando ostias................... :o :o

rosa

yo las tengo para el coche y no se pueden poner a vehiculos con mucho peso,4x4,furgos,etc.

roca82

bueno entonces las prestaciones de las cadenas son las mismas y se ponen mas facil que las de metal? solo varia el precio no? porque son bastante mas caras
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

montesremotedev

Las de tela a parte de q no se pueden poner a vehiculos muy pesados, por lo visto (esto lo estuve leyendo bastante el año pasado), en cuanto tocan un poco de asfalto se desgracian enteras... :-\
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

asturbuzo

por si a alguien le interesa hay cadenas en alcampo,de las normales,nada de tela,por 15 eurillos.......
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

argioberena

aupa, yo tuve la misma duda hace una semana, te pongo el enlace donde lo hablamos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=4799.0