motor 19 d cual valdria??'ayuda urgente

Iniciado por 4, Diciembre 20, 2006, 09:51:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

4

estoy detras deun cambio de 16 d a 19d,vamos a ver,el meca k es de lo peor,y mas huevon k hay,me a llamado yem dice que no encuentra un 19 d de toledo o cordoba,yo le dije que buscara la referencia 1y,ahora mi pregunta,a encontrado un motor 19 d de un skoda,muy nuevecito el motor...ese motor valdria,?

que es lo k se diferencia de los motores a la hora k valga o no??'pregunta de inexperto vaya,pk me a dicho k ese escoda no tiene la referencia 1y,si alguien puede aclararmelo se lo agaradeceria
referencias k pueden valer,o solo 1 y ..y aaz solo?no hay mas opciones??'
alguien tiene por ahy localizado algun 19 d,andoun pelin desesperatin,gracias
el del ibiza vale...se uqe se ha hablado del tema pero cuales valdrian..
todo el dia entre volkswagens y campers

mahou1979

Hola 4, segun lei por ahi (creo q lo dijo tioguille pero no estoy muy seguro) se podian poner un monton de motores, de subaru, de ford....otra cosa es q el montaje sea complejo, el aaz para td y el 1y para d, se ponen pq son super faciles de poner, es quitar y poner y encajan guay, ademas no se nota en la itv, pero si tu mecanico se ve capaz de meter el del skoda, no veo pq no.
De todas formas q hablen los expertos.

canido29

yo a mi t3 le monte el de un ibiza 19 d del 97 ,98 año
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

heiwi

Diciembre 20, 2006, 13:54:04 pm #3 Ultima modificación: Diciembre 20, 2006, 13:58:06 pm por heiwi
me parece ke si se puede 4. Se pueden los motores de audi,skoda,seat y volkswagen (espero no se me escape alguno) siempre y cuando no lleven nada de electronica. Yo e comprado uno de un ibiza, pero el de skoda si ke se puede, de todas formas espera alguna respuesta mas ke no kiero meter la pata.
Motor de ibiza, toledo... sobran en los desguazes, por lo menos por aki por el norte, te viene a costar 500-600 euros y tienen algo de garantia.

4

alli sobran y aki te dicen si tengo y no tienen cuasndo vas,olo mejor,llamo a uno,si tenemos tres,si vienes mañana te lo dejo baratito,desguace en utrera,concreto pk me han dejao helado,pasate mañana,pèro por cuantto lo vendeis,pasate y lo hablamos,pero por cuanto,bueno,vienen a salir baratos,si te acerkas mañana 850 leros y dejas el tuyo viejo aki, .sorpresa...y tienes 7 diaas de prueba
bueno si,mañana me paso,los desguaces son ...me kallo,pero ese toledo del 94 kon piñaxo atras fijo k lo kompraron en 300 y mucho es
,el del skoda estoy viendo k vale en otro desguace,me estan haciendo presupuesto,ya os komento
todo el dia entre volkswagens y campers

USUARIO_BORRADO


heiwi

joder, 850 euros es una barbaridad. Para que te hagas a la idea de lo ke abusan los desguaces, yo compre el motor de un ibiza a un particular y me lo vendio por 150 euros ke es lo ke le daban en el desguace, fui al desguace al ke lo keria llevar este chiko y me cobraban por uno igual 500 euros.
Ganancia del desguace: 350€ en un toma y trae.
Pero bueno pregunte en todos los desguaces y me pedian todos por ai, 500-600 euros, pero 850... me parece muxisimo. Lo de los motores me reafirmo, son los motores vag (Skoda, Audi, Wolkswagen y Seat), eso me dijeron a mi cuando lo cambie vaya. Un saludo y suerte

fredy

Cita de: heiwi en Diciembre 20, 2006, 14:55:24 pm
joder, 850 euros es una barbaridad. Para que te hagas a la idea de lo ke abusan los desguaces, yo compre el motor de un ibiza a un particular y me lo vendio por 150 euros ke es lo ke le daban en el desguace, fui al desguace al ke lo keria llevar este chiko y me cobraban por uno igual 500 euros.
Ganancia del desguace: 350? en un toma y trae.
Pero bueno pregunte en todos los desguaces y me pedian todos por ai, 500-600 euros, pero 850... me parece muxisimo. Lo de los motores me reafirmo, son los motores vag (Skoda, Audi, Wolkswagen y Seat), eso me dijeron a mi cuando lo cambie vaya. Un saludo y suerte


Hace cuanto que te dieron estos precios??? Yo lo pillé en Cantabria el invierno pasado y 850 que me metieron... y no fué el único que miré....

canido29

yo pague 1000 euros y esoke iva recomndado , eso si lo vi montado en el kcohe markando el cuentakm digital 60 mil km un motor ke llebaba 3 años parado en un dposito muniucipal

pero la norma general erran 900 euros
entre 700 y 900 ma o menos segun km ke te decian ke tenia ....cunado no sabes si es verdad o mentira..una loteria

a noser ke estes metido en el mundillo es dificl sakarte una ganga pienso yo
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

heiwi

ostias..., yo lo e estado mirando hace nada, hace un mes o dos. y en todos los desguaces me pedian entre 500 y 600, por motor del ibiza. En cantabria, el mas barato era en desguaces becerril y eran eso 500 euros, pero vamos ke en los demas desguaces (Laverde, Velarde...) no pasaban de 600 euracos, seguro vamos. De todas formas, voy a preguntar luego a desguaces becerril ke me pilla al lado de casa y mañana os comento.
un saludo

argioberena

a mi me kosto 850 euros el de un kordoba, 1.9td hace 2 meses, kon 130.000km es lo mejor ke enkontre y me movi muuuuuuuuuuuuuuuuuucho

argioberena


heiwi

Diciembre 20, 2006, 16:50:42 pm #12 Ultima modificación: Diciembre 20, 2006, 16:52:27 pm por heiwi
confirmado. acabo de llamar a desguaces becerril y me ha dicho el tio ke obscila entre 500 y 600 euros(seat ibiza 1.9d año 97/98 creo). Igual te compensa 4 si estan tan caros por ahí. Telefono desguace 942884105.
Un saludo

canido29

y como haceis para creeros ke tiene esos km el motor?
yo no me lo krei hasta ke contre uno montado en el kcohe y funcionaNDO
estuve un me sbukando...y eso tarde sobre un mes en conseguirlo

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

fredy

Cita de: heiwi en Diciembre 20, 2006, 16:50:42 pm
confirmado. acabo de llamar a desguaces becerril y me ha dicho el tio ke obscila entre 500 y 600 euros(seat ibiza 1.9d año 97/98 creo). Igual te compensa 4 si estan tan caros por ahí. Telefono desguace 942884105.
Un saludo


Quizá la diferencia entre el diesel(1y) y el turbo diesel(AAZ) es esa... de 500-600 a 800-1000.....