Perfiles de aluminio y alfombrillas en los escalones

Iniciado por Torpedo, Diciembre 20, 2006, 00:05:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Torpedo


T3Power

No se como viene de serie, pero lo que se ve en las fotos tiene buena pinta.

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

calitraum

 .meparto .meparto .meparto a mi me parece ke ta kedao de vissssio TORPEDO creo ke te voy a copiar, pero tu no tienes carril pa el asiento-cama de atras no?
las pegao o simplemente apoya en la goma de la moketa  .fotografo .palmas .bien .meparto .meparto .meparto

Blanco

Asturias Interminable

Torpedo

Calitraum yo si que me  .meparto .meparto contigo, el carril del asiento está tapado con la moqueta oscura hombre, tendre que hacer otra  .fotografo sin ella. La moqueta mas clara tiene un par de cortes longitudinales para dejar libre el carril, lo que pasa que ponemos encima esa especie de felpudo que es mas comodo de sacar y limpiar, ya que la moqueta de abajo la hice de una sola pieza y es mas latosa de sacar; por cierto no va nada pegado, simplemente posado  pero es tan grande que no se mueve nada.
Como mi madre fue modista, se me pegó algo del corte de patrones a medida  ;D ;D

ignacio

y para entrar con pies mojados y demas,como lo veis?si no seria por esta pega la idea es de p.m. ;)

Torpedo

 :) :) :) ¿que ves debajo del asiento del copiloto?. Pues les zapatilles de andar por "casa".
Pero bueno, cuando llego del monte, con barro hasta los ojo, y lloviendo tanto que no esta como para cambiarse fuera, despliego una bolsa de plastico ENORME del Corte Ingles y pisoteo sobre ella mientras me cambio, luego le paso la bayeta y al cajon otra vez.
A veces monto el "cuarto de baño" y me ducho, a ver si encuentro fotico, un momentin.

Torpedo

ya la encontré, no se ve muy bien pero se imagina el resto: orton arriba y unos trozos de velcro en las esquinas. De la ducha no tengo foto (sorry) 

*imagen borrada por el servidor remoto

calitraum

 .meparto .meparto .meparto Y pones la calefa pa dugharte y se esta de pm en invierno? asin la iba hacer yo la ducha pero se cruzo en mi camino la cabina de interior y pase de todo y la compre es mas intimo y menos engorrosa ceeme TORPEDO pero me mola como te las currao  .bañera .bien ;D .meparto .meparto .meparto

ignacio


Torpedo

Me gusta el invento de la ducha interior, pero no me animo porque hay que levantar el techo y si esta lloviendo (que por aqui llueve), me fastidia recogerlo mojado porque en la cochera no tengo altura para dejarlo secando abierto.
Aprovechando que me pase el dia con el cambio de amortiguadores, hice alguna foto de la ducha, ya la colgaré bajo el titulo "ducha exterior"

Torpedo

Cita de: calitraum en Diciembre 20, 2006, 07:27:34 am
.meparto .meparto .meparto a mi me parece ke ta kedao de vissssio TORPEDO creo ke te voy a copiar, pero tu no tienes carril pa el asiento-cama de atras no?
las pegao o simplemente apoya en la goma de la moketa  .fotografo .palmas .bien .meparto .meparto .meparto


Afoto dedicada a Calitraum Tachan Tachan.......aparecio el carril

*imagen borrada por el servidor remoto

ochobre

muy bueno lo de la ducha torpedo !!! :o   ademas el toldo ese lo pues aprovechar tambien de avance .

Torpedo

gracies oh!
voy poner les fotos de la ducha que va dentro del toldo. abro tema nuevo.
taluego.

calitraum

 .meparto .meparto .meparto jajajajajaj eres un caxondo TORPEDO ke te cuento yo me compre la lona a medida pa cuando levantas el techo y llueve esta de pm  ;D .meparto .meparto .meparto