[VW T5] Poner a cero el contador de servicios

Iniciado por viajero75, Diciembre 19, 2006, 17:23:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txirimiri

Gracias viajero 75 y al resto por sus aportaciones.Ayer siguiendo tus instrucciones consegui borrar el aviso y a la primera!!.. .palmas .palmas

brons

Yo lo consegui así:

- Metes la llave en el contacto

- Mantienes pulsado el boton de poner a cero los km

- Con el boton pulsado giras la llave como si fueras a arrancar y SERVICE se queda fijo

- Y soltando ese boton cogemos el del reloj lo pulsamos y listo

Ismaej

Buenas tardes ayer lo hice en mi transporter t5 del año 2005 y perfecto gracias

Danbe46

Igual, hace 2 días tambien lo hice en la mía de 2005 y adios "service"!


Enviado desde mi iPhone.
Furgotemario, ya tu sabes... 🚐

rigodo

Buenas, Yo lo he hecho y se me quita, pero a los pocos días vuelve a aparecer, tmb con vagcom poniendo en el dichoso apartado el 0 tmb a los días me vuelve a aparecer   :'(
Me sale verificar aceite, pero aceite en su nivel, lo hago y a los días mas de lo mismo......
Alguien en no situación??????? ???

xom82



Mikel79

Que suerte encontrarlo, esta tarde lo hago yo.

blueberry7

 Muy buenas!!!!!
Acabo de probarlo y perfectamente  me a quitado lo del SERVICIO AHORA,  eso sí, en la parte que pulsa el botón  del reloj y pones los kilómetros a cero a mi no me a salido nada de nada.....   Simplemente se me a vuelto a poner el marcador del ordenador de a bordo

Muchas gracias por este aporte y un saludo

Aivadaaaaaaii


ewining34

Palmas palmas. A mi también me fue perfecto, esta misma tarde lo he hecho y perfecto. Gracias a todos.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk


CHAGO

Alguien  sabe  como  se  quita  en  una  t5  2000 tdi del  2010  ? , no  encuentro  nada

pedro j

Bueno os comento como he reseteado yo el intervalo de servicio de expresión
Primero encender los cuatro intermitentes
segundo mantener pulsado la tecla set del cuadro de mandos
tercero dar contacto 
Y ya en el cuarto paso por fin resetear servicio de inspección
Mi coche es una multivan T5 del 2015 y me ha funcionado espero que os valga de algo
Seguro que más de uno le ha pasado lo que a mí se ha pateado todo en Internet buscándolo y la solución la teníamos en las manos en el manual de nuestra furgo aparece en el modo de resetearlo

rodalbird

Hola:
Muchas gracias por el truco. Tengo una duda al respecto. Si le hago yo algún mantenimiento a la furgoneta, tipo cambio de aceite, se puede seguir usando el control automatico de revisiones o ya tengo que hacer las revisiones por km o tiempo.
Si por ejemplo le cambio el aceite a la furgoneta y luego reseteo el mensaje de service con este truco, se pone a cero el contador de km de cambio de aceite y el sistema volverá a encender el mensaje de service cuando toque otro cambio de aceite o ya tengo que hacer los cambios de aceite por kilometraje o tiempo?
Muchas gracias de nuevo!
Saludos

viajero75

Hola rodalbird

Cada vez que lo reseteas empiezan a contar los km ( 15.000 o 30.000 ) que tenga programados la centralita.

Saludos  .adios
-
-
AGRADECER O COMENTAR NO CUESTA NADA Y ANIMA A SEGUIR COLABORANDO .loco2 .bien
-
-
vagando sin destino en una T5 mixta 1.9 TDI 104CV del 2004 (7HB142, AXB, FJL)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=5003.0

Carlitos79

Lo hice ayer y perfecto. Muy fácil. Otra cosa es saber a cuantos km esta programada la revisión en centralita que supongo que ya habrá que meter vag con salvo que alguien sepa como lo programan para t5 Transporter 1.9 tdi 104cv del 2006.  .palmas .palmas
Welcome t5. Por muchos añosssssssss , por favor