Crónica y fotos de la Salida a Carcassona

Iniciado por Txetxo, Diciembre 19, 2006, 10:37:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txetxo

Diciembre 19, 2006, 10:37:38 am Ultima modificación: Diciembre 28, 2006, 14:17:10 pm por Txetxo
Buenas gente!!
estoy pensando en hacer una salidilla a Carcassona (Francia) y he estado mirando por aquí, pero no tenemos información. Alguien sabe cómo está el tema para acampar por ahí?

Gracias.

ooznak

si debe de haber algo ... yo alguna vez ya he comentado donde dormí allí ... tienes un parking de autocaravanas de pago justo al lado de la ciudadela .. y otro gratuito donde yo dormí justo debajo del puente ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Txetxo

Gracias, ahora lo busco más, pero de momento sólo sale una referencia de Asier como camino para Suiza. Yo recuerdo haber leida algo del pàrquing, pero no lo encuentro ni en las salidas de un dia, ni en lugares furgoperfectos.

Gracias de nuevo, y voy a buscar más y mejor.

ooznak

igual fue en foro4x4 ... uppss... no estoy seguro
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Txetxo

nada de nada?
nadie ha ido para allí? sé que hay sitios para dejar la furgo, pero me gustaría saber la valoración de quien haya estado y como encontrarlos, si es posible.
Gracies

marcel

acabo de mandar un mail a mis amigos de perpignan para ver si se dan de alta en este foro y nos puden comentar algo de carcassone y la zona... ellos tambien tienen un foro de furgos y a ver si me pasan el link y tambien podemos sacar informacion

saludos

Txetxo

Muchas gracias crac.
Información extraida insitu nos puede ir genial. .
ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

rosa

Al lado de la cite uno de los parkings es para autocaravanas,me parece que vale 6 euros las 24 horas o el dia,tiene servicios y barreras,es lo mejor para dormir por ahi,estas al lado del pueblo y de la ciudad medieval y esta controlado el parking,yo estuve dormiendo ahi y seguro que estaras acompañado.

Txetxo

Gracias por todo.
Ya os contaré cómo me ha ido.
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

marcel

cuando os vais al final????

porque esta mañana he visto que buggyderby se ha dado de alta (los franceses Pierre y Luz que te comente) y a lo mejor os pueden dar datos si hay tiempo...

despues miro de ponerles un enlace con este tema  .adios

Txetxo

Bones Marcel!!
Nos iríamos el 26, 27 i 28. Pero ahora estoy pendiente de unos problemillas en la furgo, creo que el tio que me la vendió me coló un gol, y es posible que tenga que pasar la itv ya!! además todavía no me han llegado los papeles, voy con los provisionales, y de la compra-venta ya hará 2 meses, no sé si voy a poder circular.
Estoy hecho un flam.
Igualment, si no puedo ir con la mia ya me entafonaré en otra. Volviendo queremos ir a unas termas naturales que hay en la frontera, ya haré foticos y pondré indicaciones.
Así que gracias por todo, y los detallitos nos irán geniales.
Gràcies Marcel.

Sergi .palmas .palmas .palmas .palmas

Valverdino

Que te salga todo bien, y cuando vuelvas, nos pones un "reportaje"  .fotografode furgoperfectos de dónde has aparcado.

marcel

Cita de: Txetxo en Diciembre 20, 2006, 11:45:33 am
Bones Marcel!!
Nos iríamos el 26, 27 i 28. Pero ahora estoy pendiente de unos problemillas en la furgo, creo que el tio que me la vendió me coló un gol, y es posible que tenga que pasar la itv ya!! además todavía no me han llegado los papeles, voy con los provisionales, y de la compra-venta ya hará 2 meses, no sé si voy a poder circular.
Estoy hecho un flam.
Igualment, si no puedo ir con la mia ya me entafonaré en otra. Volviendo queremos ir a unas termas naturales que hay en la frontera, ya haré foticos y pondré indicaciones.
Así que gracias por todo, y los detallitos nos irán geniales.
Gràcies Marcel.

Sergi .palmas .palmas .palmas .palmas

las termas no seran esas de Aix-des-Termes o algo asi que hay tocando o cerca de la frontera de Andorra? en uno de los viajes que hice años ha con el escarabajo recuerdo que pasamod por ese pueblo precioso... lo que en estas fechas ojo con el tema de la nieve que cuando se dispare se disparara!!!!!

si quieres mandale un privado a buggyderby, encontraras su perfil pa mandarselo en la carpeta de la Shandybus en el foro de furgonetas ... yo ya le he mandado un privi esta mañana con el enlace de esta pagina pero no se cuando se conecta

Txetxo

Moltíssimes Gràcies Marcel, esta noche le envio el mensagito.

Saludos desde el Empordà.

Sergi

Ibargoiti

Hola txetxo,

No se si llego a darte la información antes de que te vayas, pero por si acaso.......

Nosotros estubimos en junio por esa zona. En viajes por francia solemos utilizar esta pagina para ver las areas de autocaravanas (por si no la conoces):

http://eurocampingcar.com

Seleccionas el idioma, luego seleccionas francia, y luego en la region, la zona de carcassone es la 11.

En el mismo Carcassonne puedes dormir en un area que hay junto a la Ciudadela, en la parte trasera, es un parking para autocaravanas y para autobuses, creo que eran 10 euros por 24 horas. Es de pago automático. El parking tiene baños aunque no demasiado cuidados.

La ciudadela es muy chula, si dormis en el parking de pago al anochecer merece dar otra visita, ya que con las luces queda así de bonito:

*imagen borrada por el servidor remoto

Y por la zona, estubimos por otros pueblos como Villafranche de Conflent - Aude (Queribus) - Duihac sous Peyrepertuse - Salses Le Chateau... y unos cuantos mas, pero estos nos gustaron más. Creo recordar que todas las demas noches dormimos en areas de autocaravanas que nos apuntamos de la pagina esa de más arriba (gratuitas).