Junio 20, 2024, 08:04:03 am


Regalito furgo-perfecto!!

Iniciado por peterBWZ, Diciembre 19, 2006, 09:54:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

peterBWZ

lo k  o     l       o        p             e                 z

Valverdino

No se, cuando cojo la furgo yo ya voy bastante relajado pensando en lo que me espera. Pero sobre gustos...

Manolín

Para el coche y la furgo, ni de coña. Yo con eso me quedo dormido....y hostia al canto.

mahou1979

lo q me faltaba, los apoyabrazos, la mahou en el portabebida y los masajes, y no dormirte, parece casi una tortura

CIOMC

Preguntadle a Zurbo que lleva 2 funditas de estas... .sombrero
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Zurbo

Yo no la uso... es que me costava lo mismo una funda normal... que la del lidl........







Member Nº: 50


La Zurboneta


marcel

pues dice que por cantidad hacen precios especiales... se podria estudiar una compra conjunta a ver como salen...

yo querria 2: una para la furgo y otra para la silla del ordenador del despacho que tengo la espalda hecha polvo y ademas escribir en el foro me crispa mucho  .loco2 .loco2 .loco2

furgokike

Yo tengo una que compre en el Lidl. Va bien pero levanta mucho el culo del asiento y al final es un poco incomoda.. Para gente pequeña puede ir mejor que para gente grande.

Y me costo la mitad.. unos 20€

Kike

sunsilk

Ves tú, x estos inventos estamos en paro los profesionales  .meparto
Eso no relaja, acaricia!

En fin...
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

marcel

Cita de: sunsilk en Diciembre 20, 2006, 00:33:31 am
Ves tú, x estos inventos estamos en paro los profesionales  .meparto
Eso no relaja, acaricia!
En fin...


pues no te preocupes tanto y evoluciona con los tiempos:

cambia tus tarjetas de visita y en paz:

SUNSILK: ACARICIADORA DIPLOMADA

y encima subes las tarifas un 26%  ;) ;)

sunsilk

 .meparto .meparto .meparto .sombrero

Sin palabras, Marcel, me dejas sin palabras...  .meparto .meparto

Paso de cobrar x acariciar, jejejejeje
A lo q me refiero es q este invento no masajea, q si te duele la espalda, no causa efecto... más cómodo conuciendo? pos cualkier funda pal asiento q sea ergonómica ayuda muxo más q esto a prevenir dolores lumbares debidos a las posturas viciosas mantenidas y tal, xo vaya, q esto, pa q no te salgan escaras en los isquiones, pos vale, xo pokito más. ;D

Un saludo a todos, y prometo q cuando tenga mi fula, abriré un hilo pa proponer una kdd terapéutica en mi syncro-spa, jejejejje
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

marcel

pues como te comentaba en la respuesta que se ha ido volando por la red, somos unos enamorados de los masajes y cada año procuramos ir como minimo un par de dias al balneario de Caldas de Malavella.

a parte del baño en la piscina de agua caliente al aire libre con temperatura exterior baja, no pueden faltar dos maasajes completos de una hora:
- el de solo manos y especias
- el que ademas te duchan estirado...

aunque los verdaderos masajes hay que reconocer que te dejan en un principio bastante dolorido

y que algun miembro del foro no sabria salir indemne de estar desnudo sin tener fantasias  .meparto .meparto

argento

Cita de: sunsilk en Diciembre 20, 2006, 17:38:15 pm
.meparto .meparto .meparto .sombrero

Sin palabras, Marcel, me dejas sin palabras...  .meparto .meparto

Paso de cobrar x acariciar, jejejejeje
A lo q me refiero es q este invento no masajea, q si te duele la espalda, no causa efecto... más cómodo conuciendo? pos cualkier funda pal asiento q sea ergonómica ayuda muxo más q esto a prevenir dolores lumbares debidos a las posturas viciosas mantenidas y tal, xo vaya, q esto, pa q no te salgan escaras en los isquiones, pos vale, xo pokito más. ;D

Un saludo a todos, y prometo q cuando tenga mi fula, abriré un hilo pa proponer una kdd terapéutica en mi syncro-spa, jejejejje


A  ver A ver A ver...para cuando esa syncro...... ;) ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...