Junio 16, 2024, 09:01:34 am


Codigo Radio Vw T4

Iniciado por Alex, Diciembre 18, 2006, 23:26:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alex

Había puesto un mensaje anunciando la radio de la VW T4 original, que la regalaba y tal
http://www.furgovw.org/index.php?topic=3760.0

Bueno pues tenemos un problema. Oscar es el nuevo propietario y ya la tiene en casa, se puso a instalarla y TURURU!!!! que le pide un código la jodia y por supuesto el código no lo tenemos....
Sabeis algo referente a nuestro problema???

Un saludo
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

castropol

el codigo creo que sólo te lo pueden dar en la vw y para ello me imagino que tendran que tener el número de bastidor de la furgo original.  ;)

Blanco

Si es original y venia instalada, El codigo viene en la documentación.
Por lo menos en la mia si ;)
Asturias Interminable

T3Power

Cita de: castropol en Diciembre 19, 2006, 01:32:41 am
el codigo creo que sólo te lo pueden dar en la vw y para ello me imagino que tendran que tener el número de bastidor de la furgo original.  ;)


Correcto...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

mahou1979

igual es una chorrada pero has probado a meter 0000 o 1234

todocamper

si es una radio de origen, es una BLAUPUNKT. en caso de que la VW no te lo arreglen, busca una tienda oficial blaupunkt que ellos tambien te lo solucionan.
suerte

Alex

En la documentacion.....La furgo me vino de Alemania y no tengo ningun papel que ponga nada de la radio.
A ver si en la BLAUPUNKT le pueden ayudar.

Muchas gracias a todos.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

T3Power

Tienes que ir con el número de bastidor de la furgo a la VW y allí te lo dan.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

canas

Na de na! Soy el nuevo propietario, lo primero la radio es Philips. El modelo Philips VW Gamma. El numero de bastidor, creo que será, viene tambien el la radio.
He estado en ambos sitios, en Philips me mandan a la VW y en la Volkswagen pese a que perfectamente podrian darme el codigo no lo hacen porque palabras textuales sería faltar a sus principios, vamos que no se fian de la procedencia de la radio y así nos quedamos.

Por si acaso alguien tiene algun contacto en la VW aquí dejo el que yo creo sea el Nr de bastidor:

VWZ6Z3T1217161

Blanco

Alex, mira en tu documentación (no ficha técnica) en el manual hay una pagina con un monton de códigos,  donde también viene el numero de bastidor y por uno de los rincones esta escrito el código de la radio ;)
Asturias Interminable

T3Power

El que tiene que pedir el código es el dueño de la furgo con la documentación de la furgo en la mano.

Es normal que si se le presenta alguien con una radio en la mano pidiendo el código no se lo den.

Si llevas la documentación de la furgo en la que la radio estaba montada no tendrás problemas.

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Blanco

Cita de: T3Power en Diciembre 19, 2006, 21:06:48 pm
El que tiene que pedir el código es el dueño de la furgo con la documentación de la furgo en la mano.

Es normal que si se le presenta alguien con una radio en la mano pidiendo el código no se lo den.

Si llevas la documentación de la furgo en la que la radio estaba montada no tendrás problemas.

Saludos.

Eso es otra opción ;)
Asturias Interminable

Alex

Tengo que llevar la radio a la VW???o solo con el Nº de mi bastidor me pueden dar el codigo.
Y otra duda, que me vais a llamar zoquete pero bueno, la documentacion para mi es la ficha tecnica del vehiculo y nada mas.... ya que no me vino con libro la furgo, para vosotros????
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

Blanco

En la documentación que acompaña el vehículo, el libro de revisiones, en las primeras paginas, ha una pegatina que es el DNI de la furgo con todas las variantes instaladas, ahí esta la radio con su DNI y codigo ;)
Asturias Interminable

T3Power

Lleva la ficha técnica y el permiso de circulación donde aparece el nombre del propietario (que eres tu me supongo)

Normalmente llega con eso... Si son muy muy legales, te pedirán el DNI para comprobar que efectivamente eres tu el que aparece en los papeles como propietario.

Entonces solo tiene que meter el numero de bastidor que aparece en la ficha técnica en el ordenador y sabrán el código de la radio. No es necesario que lleves la radio. Acuerdate solo del modelo para comprobar que efectivamente es la que tenía la furgo cuando salío de fabrica.

Tampoco necesitas el manual de la furgo ni de la radio...

Suerte
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta