Video Antideslumbramiento espejo

Iniciado por Blanco, Diciembre 17, 2006, 20:10:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanco

Asturias Interminable

multivator


Blanco

Asturias Interminable

sunsilk

"tecnología alemana", juer, valga la redundancia, jejejeje :o
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

Engendro

Esto de los sensores cada dia se introduce mas en el mercado....
Nosotros tenemos un Megane scnenic, y lleva el sensor de luces. Y solo que este un poco oscuro ya se encienden!! la gente te mira i te hace el pajarito con la mano, y tu solo te los puedes mirar y pensar (se piensan ke soy imbecil!!!!), a mi no me gusta, al final solo habra que meterse en la furgo, y ella lo ara to!!! vamos mal... .lengua2


sunsilk

Hombre, lo del el espejo antideslumbramiento creo q es muy útil, sobre todo si tienes q hacer muxos kilómetros y si conduces de noxe, puedes evitar accidentes... lo del sensor de lluvia y todas las xorradas electrónicas, a la larga, sólo son más problemas (es mi opinión ein?)
Dirección asistida y a/a! :P
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

Blanco

Cita de: Engendro en Diciembre 18, 2006, 01:39:35 am
Esto de los sensores cada dia se introduce mas en el mercado....
Nosotros tenemos un Megane scnenic, y lleva el sensor de luces. Y solo que este un poco oscuro ya se encienden!! la gente te mira i te hace el pajarito con la mano, y tu solo te los puedes mirar y pensar (se piensan ke soy imbecil!!!!), a mi no me gusta, al final solo habra que meterse en la furgo, y ella lo ara to!!! vamos mal... .lengua2


Pues yo creo que es ajustable, pregunta en la casa :)
Asturias Interminable

Blanco

Cita de: Engendro en Diciembre 18, 2006, 01:39:35 am

Nosotros tenemos un Megane scnenic, y lleva el sensor de luces. Y solo que este un poco oscuro ya se encienden!! la gente te mira i te hace el pajarito con la mano, y tu solo te los puedes mirar y pensar (se piensan ke soy imbécil!!!!),


En el foro VAGCLUB el amigo pas-pas hizo un manual de como se modifica y ajusta esto ;)
Echale un vistazo :o
http://www.vagclub.com/forum/dload.php?action=download&file_id=147
Asturias Interminable