Enchufe exterior (como el de la kali)

Iniciado por asturbuzo, Diciembre 16, 2006, 15:50:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

asturbuzo

Bueno pues ya casi esta terminado,solo me queda poner el enchufe final.Os pongo unas foticas para que veais como va.

*imagen borrada por el servidor remoto
aqui se ve como meti el cable sin taladrar la chapa,solamente corte un poco la funda de los cables que van a las luces del piloto.

y aqui por dentro...lo pase como me dijo aghast por dentro del plastico (que buen profesor es aghast)

el enchufe puesto y esperando a ser guardado

guardadito en su plastiquito,para que no coja mierdecilla (tambien copiado de la idea de aghast)

the end...
Mañana mas y mejor.
   No os asusteis por la mierdecilla que se ve por ahi,es que la furgo esta de reparaciones,cambiar los paneles,forrarlos,aislarla,y un largo etc...
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

aghast

.palmas .palmas .palmas¡¡¡Sí señor, muy buen trabajo, veo que te has aprendido bien la lección !!!  ;D

Me ha gustado mucho el detalle de no taladrar la chapa y hacerlo por la goma del resto de cables.
Sólo una recomendación, si no la has tenido en cuenta ya. Intenta poner algún sistema anti-tirón por la parte de dentro de la furgo, justo cuando pasas el cable del exterior al interior. Te podría valer una abrazadera de esas metálicas.

Pues lo dicho, muy buen trabajo y esperamos esas fotos....  .fotografo .fotografo

Saludos  ;)

asturbuzo

Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

aghast

.palmas .palmas .palmas ya veo que funciona, y además lo has estrenao en mi tierra  ;D
eso se avisa hombre.......  ;)

me alegro que te gustase Cuenca, y si otra vez te dejas caer por aquí....da un toque.

Saludos y FELIZ AÑO A TODOS.  :)

asturbuzo

Eres de Cuenca??
   Pues mire  a ver si veia por el foro a alguien  de por ahi,pero como mucha gente no pone de donde es...
Pues nos encanto Cuenca,la ciudad encantada,todo eso,seguro que antes del verano volvemos por ahi.
   Cagoenla..... lo que son las cosas,que podiamos  haber brindado por el nuevo año....
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

aghast

pues sí que es verdad, pero..... pa´la próxima.
Bueno, soy de un pueblo de Cuenca, a 82 km.
Y lo dicho, cuando os animeis a repetir la ruta hacemos ese brindis, aunque con un poco de retraso  ;D

Saludos  ;)

X_FISH

Hola allí. 

Te has ligado a mi página. Sí, se escribe todo en alemán, algunas páginas del englisch está también disponible.

Si alguien desea ayudarme a conseguir algunas de las páginas en www.gaskutsche.de para ser legibles en español: Entrar en contacto con simplemente mi.

Desafortunadamente puedo entender solamente alemán e inglés. Pero el google-traductor me ayudó a leer los postings de este hilo de rosca, alguien podría traducir tan quizá las páginas en www.gaskutsche.de al inglés y que lo en lengua española sin ningunos errores de la traducción.

Respeto, Martin
_____

Hello there.

You have linked to my page. Yes, it is all written in german, some englisch pages are also available.

If somebody wants to help me to get some of the pages on www.gaskutsche.de to be readable in spanish: Simply contact my.

Unfortunately I can only understand german and english. But the google-translator helped me to read the postings of this thread, so maybe someone could translate the pages on www.gaskutsche.de to english and than rewrite it in spanish language without any translation errors.

Regards, Martin

montesremotedev

hallo x_fish!! ein Bier!!  (that's all my german ;D)

Wellcome to furgovw, you have impressive website!! :o
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

vidainutil.com

joer que caña....vaya peazo de idea....lastima que la mía ya venia con la toma por un lado que si no....

prisamata

a mi me ha quedado una duda:con este enchufe podrias recargar las baterias de la furgo ademas de servir para enchufarte en el camping?

asturbuzo

En mi caso(el de las fotos) no porque no tengo todavia bateria auxiliar.Pero haciendo un apaño si que se podria cargar las baterias y lo que haga falta.
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

prisamata

entonces si que es la caña!!gracias samu,ya le dije a Rafa que cuando te vea te pregunte que tiene una pinta muy buena...

fleky

.ereselmejor .ereselmejor
otro que se apunta a hacer este superbrico,facil,barato,discreto y sobre todo muy util.muchas gracias a los dos  .palmas
  PD. si tengo alguna duda os la comento vale??
un saludo y gracias de nuevo
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace

http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

asturbuzo

Ok claudia,cuando querais ya os lo enseñare en persona.Es un brico que da muxo juego a la hora de dormir en camping,en invierno...calefacion...y en verano....ventilador.y a enchufar cosas,que como la electricidad del camping es tarifa plana,por 3 eurillos tienes electricidad tol dia sin preocupaciones de gastar la bateria.

Fleky,cualquier dudilla pregunta,pero ya te daras cuenta de que es muy sencillito.
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3