Preparador aleman barato!!!

Iniciado por koky, Diciembre 14, 2006, 22:29:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

koky

Diciembre 14, 2006, 22:29:37 pm Ultima modificación: Mayo 26, 2007, 16:56:11 pm por koky
Siento cada dia mas desconocer idiomas...No entiendo casi nada de lo que dice este preparador germano ,pero los precios me parecen ¡¡¡buenisimos!!! y parecen bien acabadas,no se lo peladas que estan,pero por ¡¡¡22000 E!!! En este pais se hacian de oro...No estaria mal coger la representacion para españa...
http://www.custom-bus.de/



 



ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

koky

Diciembre 15, 2006, 00:25:37 am #3 Ultima modificación: Mayo 26, 2007, 16:55:43 pm por koky
¡¡¡Alvarogares!!! No entiendo na!!! Imaginaros por un momento que este foro se encargara de intermediar con la empresa para traer esas furgos con ese precio mas una pequeña comision...Hacer dos pedidos al año por ejemplo.Se alargaria un poco mas la espera,pero menudo ahorro ¿no?

AlvaroT3

NO se que ha fallado. Lo que habia puesto era la traduccion simultanea online de la pagina web
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

koky

Diciembre 15, 2006, 01:13:04 am #5 Ultima modificación: Mayo 26, 2007, 16:55:15 pm por koky
Creo tengo localizado otro,pero no encuentro precios.Fijaros en la galeria de fotos...la furgo azul con dos portones laterales y techo alto :o :o :o  ¡¡¡Que suerte tienen estos putos alemanes  >:( >:( >:(tienen pelas y para remate furgos a precio puta  ;D ;D ;D
http://www.linne-liner.de/linnelogo.gif

Engendro

Las proximas vacaciones de verano tenemos pensado subir x Holanda y Alemania, pero bastante pasta vale esto ya como pa que luego me enseñeis estas cosas!!! Al final decidire kedarme en casa ahorrando hasta el ultimo centimo!!! :-\

koky

Diciembre 15, 2006, 02:01:31 am #7 Ultima modificación: Mayo 26, 2007, 16:54:35 pm por koky
Yo es entrar en el puto mobile  >:( >:( >:( y ponerseme una cosa en el estomago...¡¡¡me pongo de mal cojon!!!y no es broma...Luego entro en por ejemplo preparadores nacionales y alucino...No puedo creer los precios de por ejemplo http://www.artevan.com/images/logo_n.jpg y que coste que no tengo nada en contra,pero me parece que se pasan cuatro pueblos...Supongo que con el tiempo pasara como con las motos hace ya un porron de años que costaban un paston...Hace 22 añitos me costo mi Guzzi 500 custon la friolera de 750.000pesetillas  :o :o :o de las de antes...¡¡¡Casi te la compras hoy por la misma pasta!!!

bitxopalo

como pueden costar solo los muebles 3000 euros... es de locos, pa eso te compras la california y te dejas de ostias no? ...

he estado mirando lo que vale una transporter nueva + el equipamiento que habria que ponerle para dejarla como una california ...

resultado = pa lo que te ahorras mejor te la compras ya montada que seguro que te da menos guerra
si quieres ir rápido ve sólo, si quieres llegar lejos ve con amigos

tontitron

La preparación de las primeras seguramente luego necesite homologación en españa no??
Sabemos que la burocracia en Alemania, además ed ser mas rápida en mas barata y con menos papeleos, todo esto abarata los costes.
Pero incluso trayéndote una preparada de esa manera y homologándola posteriormente aquí, puede que sea ms barato.
Como en todo, también es tener suerte.
Solo es una opinión.