Hijos de P*** ... como pueden hacer esto...

Iniciado por Zurbo, Diciembre 14, 2006, 20:18:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zurbo

Mirar este video... es terrorifico... tarda en salir la tragedia... pero esperar a verlo...

http://www.youtube.com/watch?v=YUsgZZeJqhE

.ametralla







Member Nº: 50


La Zurboneta


lasonceycuarto


sunsilk

Por muxo q nos duela, la verdadera trajedia no es la q sufran las fulas  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

Txetxo

Realmente la tragedia es que se gaste el ingenio humano en artilugios como este. Descorazonador

sherpa

propongo camperizar esos tanques... eso si que es una sincro... y los cañones que sean de cerveza

Que me quiten lo viajado!!!!

miguel.ovd

si todo el esfuerzo tecnologico y humano utilizado para crear ese monstruo se usara en mejores causas...

AlvaroT3

y se creeran muy machos. Es como cuando voy por el campo y veo a los hijos de +***** de los cazadores, pavoneandose con sus escopetas, y los animales asesiandos a sus pies. Mira que me joden las armas. Mira que me joden. Argggggg. No puedo evitarlo
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Naranjito

 .lengua2 PARA LOS EJERCITOS!!!!

Es una tragedia que hagan eso con esa preciosidad pero es mas tragedia que todos pagamos para que hagan estas macabras maquinaria.

Espero que todos los militares del planeta se reunan en breve con Pinochet
Siguiendo los sabios consejos de mi madre, no tomo pirulas de desconocidos........

koky

Diciembre 15, 2006, 02:24:23 am #8 Ultima modificación: Mayo 26, 2007, 16:53:27 pm por koky
Seguro que no pasan la ITV...parecen peligrosos para la circulacion ¿no? Como mi portabicis!!! .meparto .confuso2 .meparto .lengua2


bitxopalo

Diciembre 15, 2006, 08:14:20 am #10 Ultima modificación: Diciembre 15, 2006, 09:14:43 am por bitxopalo
a esa gente ya no se le levanta... y se consuelan asi, más que asco dan pena... y mira que pena dan un rato

puagh puagh y más puagh!!
si quieres ir rápido ve sólo, si quieres llegar lejos ve con amigos

T3Power

Cita de: Naranjito en Diciembre 14, 2006, 23:30:11 pm
Espero que todos los militares del planeta se reunan en breve con Pinochet


No deberías culpar a los militares de la "asquerosa" forma que tienen nuestra sociedad (nuestro sistema) de resolver las cosas. Podrías ofender a muuuuucha gente.

Paz... ;) Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

cacafuti


Limoncello

Cita de: Naranjito en Diciembre 14, 2006, 23:30:11 pm

Espero que todos los militares del planeta se reunan en breve con Pinochet


Desear la muerte a otras personas es algo de muy mal gusto, sea a quien sea. Y estoy de de acuerdo con T3Power, la culpa es de los gobiernos no del ejercito, que su fin es proteger a los habitantes de una nación.

Saludos :roll:
Una frase siempre en mente:
El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Unamuno)

small face

LOURO

Yo creo que estamos en lo de siempre: no podemos meter a todos dentro del mismo saco, no podemos decir que todos los gitanos son una cosa o la otra, que todos los militares son tal o cual, pero como dice un amigo mío cuando alguien hace alguna cafrada: "Tú estás en el mundo porque tiene que haber de todo"

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio