Mayo 23, 2024, 20:55:23 pm


generador

Iniciado por dnl, Diciembre 14, 2006, 19:23:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dnl

estoy pensando en pillarme uno y he visto este
http://www.solostocks.com/lotes/comprar/generador_de_gasolina/oferta_1064158.html
que os parece? .bien.nono
poca potencia? .pesas
de ruido parece que anda bien, no?
alguien sabe del tema?
aunque luego lo comparo con los honda eso, y parece que este me lo van a vender hueco  .loco2
gracias
"El planeta rojo"

eneko

Lo mismo en este hilo te pones más al tanto de los grupos:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=2001.0

chino2

Diciembre 14, 2006, 21:26:13 pm #2 Ultima modificación: Diciembre 14, 2006, 21:33:24 pm por chino2
*imagen borrada por el servidor remoto

OJO!

Yo tengo ese generador,comprado en Makro,pero es el mismo.....el mio rojo y otra marca pero salen del mismo sitio, de CHINAAA! Me explico?:es el mismo modelo pero despues cada empresa le pone la marca que le da la gana, por ejemplo,si tu quisieras, se podrian comprar 500 motores de estos y ponerle la marca DNL, tu nick.....jeje, te lo aseguro,no es broma eh!

El mio es marca STAR TOOLSSSSSSSSSSSSSS!!  ;)


Te explico,no se si lo sabrás pero por ese precio no esperes que sea un 4T....jejeje....es un 2T, con lo cual lleva pre-mezcla de aceite en la gasolina....o mas conocidos como "motor aceite  y vinagre".

El motor en si va bien, pero hay que reconocer que si buscas CALIDAD y FIABILIDAD este no es el producto adecuado.
El consumo no es excesivo,lleva 4 litros si mal no recuerdo, y facilmente te aguanta mas de 6 horas (relativo,siempre tener en cuenta que tenemos conectado,cuantos mas watios mas acelerado estarà)

Mi experiencia hasta el momento te diré que lo he utilizado en 2 acampadas, en la primera lo conecte a un tripode con un foco de 500W, hasta ahi todo bien pues en papeles aguanta hasta 800w (el mio), pero en la practica la cosaaaaaa no fueron tan bien.....despues de estar iluminando durante aprox 30 min, aquello se paró.....ufff  ??? ??? , yo con la cara asi, imaginate,primera vez que lo uso y ya me daba problemass!

Nada, me pongo manos a la obra e intento ponerlo en funcionamiento, y que vaaaa.aquello no iba,despues de hacer un poco de "ejercicio" tirando  por la cuerdita (joerrr como cansa,15 min ahiiii empeñado en que funcionara imaginaaa), lo deje por imposible y pensando en DEVOLVERLO!!

La sorpresa llego al cabo de 15 min,no me quitaba de la cabeza el fraude y decidí volver a intentar ponerlo en marcha:

Tironn de cuerdaaaa y zassss aquello volvio a dar luzzzzz a todosss...

:( :( 30 min y nuevamente se para!.....ufff

(Para no extenderme y cansarles leyendo tanto resumo):

SOLUCION al misterio:

El motor se paraba por sobrecalentamiento!los 500w que consumia el foco hacian que el motor trabajara continuamente acelerado a su max (o por lo menos) de revoluciones y aquello no aguantabaa...

Total, que puede que sea verdad que alimente 800w max,pero en ningun momento te dicen en que margen de tiempo!

En la segunda acampada decidi probar con otro foco, 200w creo, y efectivamente ,luz para todos como si estuvieras en casa, ademas,el motor se nota que no se acelera tanto.....

Lleva un sistema automatico que al conectarle algo,pues el se acelera lo justo y necesario para poder alimentarlo.

Eso es todo!
No se si me he explicado bien....... :-\

Por cierto, makro acaba de sacar un nuevo folleto,al menos aqui en Tenerife y aparece uno por 150 euros, pero tipo maletin,de estos super compactos que parecen una maleta de viaje....lo que me queda confirmar es si es 2T o 4T, pues makro el dia que llamé estaba el responsable de zona ocupado y me dijeron que me devolvia la llamada en cuando puediese, (aun estoy esperando  .loco2)

Saludos

Ahh...adjunto enlace de mi motorrrrrrr,foto real de mi motor actual sacada por mi mismo el dia que lo compre!

MI OPINION:

....compra un 4T (mas silencioso,menor consumo,menos fallos)

Pero si quieres algo barato para salir del paso, compra este....... 45 euros es un super super precio, ten cuidado con portes,envio,impuestos......

AlvaroT3

Chino2. Muy buena explicacion. Como se nota que entiendes de lo que hablas. Me has solucionado mis dudas. Muchisimas gracias
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


canido29

ycuanto consume una vez arrnakaada una calefacion estacionaria tipo trauma o ebrespherer?
sino receurdo mal 2 amperios? hora¿?

el aparetejo este podria serivrnos de emergencia si nos kedamos sin abteria? entonces....
si nos kedmaos sin bateria o para domrir de ncohe ,..poner el generador...conectaado a la calefacion¿
ademas carga las baterias?

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

canido29

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

chino2

Cita de: canido29 en Diciembre 16, 2006, 00:00:55 am
Generador Blue Diamond 950
http://cgi.ebay.es/Generador-a-gasolina-Blue-Diamond-professional-950ap_W0QQitemZ140062103121QQihZ004QQcategoryZ22662QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

son los mismos?


Te repito lo mismo que te habia comentando en un anterior mensaje:

Es el mismo,identicooooooo.....aunque tu lo veas con otra marca, es igual que el mio!

Recuerdas lo que te dije de las marcas?.....................(en este caso concreto las marcas es lo de menos,esto es MADE IN CHINA amigo)



Saludos

Blanco

¿Chino? coño por ese precio puedo llevar uno de recambio ;D
Asturias Interminable

canido29

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Blanco

Coño y si es por el ruido, lo pones detrás de la furgo del vecino ;D ;D ;D ;D ;D
Asturias Interminable

canido29

este ultimo tiene mas o menos como los honda de decielios

yo lo veo mas ke nada para invierno en la nieve o si es en la playa da igfual pk kein hay en invierno dencohe fuera en un sitio asi?
como no haya varias furgos aparkadas y tu seas el uniko ke la pones peude ke moelstas pero te alejas un poko del mogollon y listo nose..

en cb pone eso como honda sobre 52 -58 kreo...
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Blanco

Cita de: canido29 en Diciembre 16, 2006, 01:41:49 am
este ultimo tiene mas o menos como los honda de decielios

yo lo veo mas ke nada para invierno en la nieve o si es en la playa da igfual pk kein hay en invierno dencohe fuera en un sitio asi?
como no haya varias furgos aparkadas y tu seas el uniko ke la pones peude ke moelstas pero te alejas un poko del mogollon y listo nose..

en cb pone eso como honda sobre 52 -58 kreo...

Según leí yo anda por lo 65db,
Pero con un cajón y unas rejillas lo debes de bajar a 40-45db :)
Asturias Interminable

canido29

NOISE LEVEL 54~59dB/7m

y honda 52-57
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Blanco

Cita de: canido29 en Diciembre 16, 2006, 02:01:07 am
NOISE LEVEL 54~59dB/7m


  ??? Eso que es, a 7 m de distancia. ???
Asturias Interminable