DUDA SOBRE LA VENTA DE MI T4

Iniciado por asturbuzo, Diciembre 14, 2006, 13:05:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

asturbuzo

Tengo dudas de si vender o no vender nuestra furgo,es una t4 del 99,1.9td  con 190000km,y hablando con un compañero de trabajo el me ofrece 8000€,no se si esta bien el precio o no.por dentro  es ta pelada,tiene un mueble cama artesanal y toldo de fiamma.Es para 5 plazas.
   Mi intencion era vendersela y pillarme una t5 pelada o una cali de las del 96 o 97..
  ¿como lo veis?   ¿que,la venderiais?
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

asturbuzo

las fotos................estan en el apartado de furgonetas de los foreros    ASTURBUZO
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

eneko

Hombre eso quien lo tiene que ver más es tu bolsillo. Si quieres una t5 te vas por encima de los 20.000, a eso súmale el equipamiento que le hagas que por muy artesanal que sea se te va un curioso dinero en tableros, colchonetas, batería, etc etc... vamos que los 8000 que sacas se te van en equiparla, el seguro del 1º año y cuatro cosas más casi casi....

También depende de los problemas que te pueda estar dando la furgo ahora pero si no te los da más vale malo conocido pq si la cambias por una california más antigua que la que tienes encima le tienes que poner dinero y tener la incertidumbre de como estará "físicamente".....

También puedes mirar meterle un meneo bueno a la furgo actual.. incluso plantearte un equipamiento de calidad hecho por tí o algo apañado tipo tinkervan o empresas así... ponerle techo incluso... no sé...

Verás que yo soy el menos indicado para hablar pq casi voy a coche por año pero a no ser que tuvieras "holgura" para comprar una cali nueva o una marco polo yo de tí me plantearía quedármela y darle un buen remozado que incluso le puedes hasta ganar dinero al año de haberlo apañado todo si encima te da por homologarla como vehículo vivienda...

En mi caso si bien la furgo nuestra es de este verano lo que estoy es equipandola poco a poco con todo lo que se le pueda meter y en base a lo que llevo en el bolsillo y sin que me suponga apretarme el cinturón.. de momento esta semana termino con el tema de la bateria, un fregadero y poco más... de la misma me voy a poner a mirar calefacciones estacionarias para ponerla en cuanto disponga del dinero... luego en un futuro el techo elevable...  De esta manera además de equipar la furgo y darle confort conseguiré no calentarme la cabeza viendo californias y marco polos por ahí....

multivator

8000 euros esta muy bien vendida.con casi 200000 kmts, pelada y motor td 68 cv no?.Yo vendi una igual con 140000 kmts, 7 años, muy bien cuidada y no llego a 6000 euros.El vendedor de vw me dijo q no la vendiera por ese precio pero yo ya tenia ganas de venderla porque la veia sufriendo en la calle.El vendedor de vw me dijo q pidiera eso unos 8000 euros pero que quieres q te diga...

ochobre

a mi tambien me parece un precio mas k razonable , si de verdad la kieres vender yo no me lo pensaba.