[VW T3 112cv del 89] t3 exambulancia-mad max limited edition.

Iniciado por pitu, Diciembre 13, 2006, 21:34:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fredy

Mu guapa Pitu. Esa combinación de colores es acojonante y con la ventana camarote ya es la posha. Nueveshita pa trotarla. Disfrute.

norules.ok

mu guapa tio, me ha molao ese interior, me has dado mu buena idea pa redecorar el interior de mi kurrita, ke le voy a kitar los muebles que están mu kaskaos y aprovechar  pa sanear la chapa.

Tomo la palabra por si paso por Cordoba, parada obligatoria si tiro pa abajao...esas cañitas, ese salmorejo, esos flamenquines...

pitu

Tomo la palabra por si paso por Cordoba, parada obligatoria si tiro pa abajao...esas cañitas, ese salmorejo, esos flamenquines...
[/quote]

me alegro que os guste,a mi me encanta como ha quedado,aun le faltan detalles,pero todo se andara.
por cierto norules.ok, yo estoy en murcia .aqui patatas con ajo,zarangollo y lomitos a la plancha,eso si todo ello regado con estrella de levante. ahora que los flamenquines tambien molan.
un saludo.

pitu

bueno,os pongo una fotillo de los nuevos zapatos que le he puesto. creo que van en la linea......

*imagen borrada por el servidor remoto
saludos

4

que guapa chaval,no veas como le kedan,tengo ganas de verla mañana en directo,jejeje.,enorabuena y mañana nos vemos .... :-*
todo el dia entre volkswagens y campers

jkfashion

Abril 26, 2007, 14:56:31 pm #35 Ultima modificación: Abril 26, 2007, 15:06:05 pm por jkfashion
Oye y ke has hecho con las antiguas zapatillas???
Aunke ahora le kedan mejor, las otras molaban muxo...
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

pitu

las otras las lleva una t4 de un conocido ahora. eran demasiado grandes para pasar desapercibidas.estas estan dentro de la ley.puedo pasar la itv con ellas incluso.

saludos

LOURO

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

jkfashion

Pitu era porke me molaban para mi... Pero si las tiene alguien puesta pos ya nada...
No habia posivilidad de homologarlas???
Juer ke penita, me gustaban mucho, eran de una vito?
A ver si me puedo hacer con unas...
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

pitu

las que llevaba antes venian de el mercedes 300 de mi mecanico.eran 17" 235/45,ademas delante habia que ponerlas con separadores. estas que llevo ahora vienen de un mercedes 190.son 15" y calzan unas 205/65. estan pregunte en la itv y no hay problema ,estan dentro de la ley. si  buscas por el foro hay un post de llantas que se la pueden poner a las t3. si necesitas alluda dimelo y te oriento en lo que yo se. un saludo.

MrPerdy

Que pasada de llantas.. me había pensado que eran de porsche.

Queda increible... y a juego de lo que anda el bicho.. tiene que ser la leche subir un puerto a 80... que se te pique un camión y cuando está apunto de pasarte, reducir a 3ª y ponerte a 120....

Q pasada... ¿que llantas le valdrían a mi transit? son 5 tornillos x 160. Raro raro. Monta unas 185 r14, como las tetreses, pero carajo, el ataque es rarisimo.

Saludos
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

joserra

mi primera furgo fue una transit y montaba 195-70-15...lo que desconozco si te valdrian las llantas de vw....

dosenlacarretera

Hola, hola:

Os está  quedando de muerte ( lo cual siendo una ambulancia es total...). Fántastica, moloncísima que os lleve lejos o cerca, rápido o despacio, pero en cada km notes su "alma", que es lo que te gusta, ¿verdad? Abrazos

pitu

bueno gente,pues no he podido resistirme y al final he sido yo el que se ha quedado con la exambulancia mad-max.....
al fin y al cabo es la furgo que mas me ha gustado de todas las que he tenido y ademas la hice a mi gusto. esta semana la recojere y empezare con la segunda reforma,mobiliario de joker en naranja y negro,pilotos,faros y antinieblas nuevos,lunas tintadas,nuevas cortinas,kit de suspension rebajada...............en fin despues de una año regresa conmigo y la voy a terminar a mi gusto.aunque fran la ha cuidado de maravilla. ya os tendre informados.

saludos

Andrius

jejejhe vas a hundir el negocioo como te sigas recomprandote las furgos

un saludo