[VW T3 112cv del 89] t3 exambulancia-mad max limited edition.

Iniciado por pitu, Diciembre 13, 2006, 21:34:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pitu

ok. le hago unas buenas fotos y te las mando en cuanto pueda
.se puede ver cuando quieras.llamame y te cuento mas cosas.mi tlf 616216121

pitu

bueno,como algunos sabeis esta furgo al final se queda con el chache pitu!!! siguiendo la linea mad max le he puesto unos intermitentes negros comprados a zurbo,unos espejos de syncro comprados en volkswagen y cuatro antinieblas que no le quedan nada mal.aun falta montarle la rejilla de cuatro faros y montar el "equipito" de musica. os pongo una fotillo a ver que os parece.se admiten opiniones!!!

*imagen borrada por el servidor remoto
saludos

manué

quitale los dados  .meparto .meparto
con los 4 faros va a quedar de luxe
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

Toxic_3

oye pitu cuanto te han sablado por los espeos en la vw...

pitu

jejeje.si le quito los dados no pasa la itv!!!!!

los espejos 180 eurazos,pero no veas que lujo mirar y ver.............
me comento tio guille que en las tiendas de repuestos los hay un poco mas baratos,pero yo no los he encontrado.

saludos

kabern0

a esta si le pintas la franja roja si ke parece la del ekipo A  .meparto

pitu

rickyricardo620

Pitu, cuenta mas cosas de la furgo, donde trabajaba antes de ser mad max...........je je je je .macarra
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

pedi53

hola pitu, esta alucinante tio el kolor las ruedas y kuando le montes la parrilla de 4 faros ya veras k kambiazo, se los puse yo a la mia y la kambio entera, k gozada pegarle un apreto al acelerador y no kedarte en el mismo sitio jejeje komo me pasa a mi, bueno salud y a disfrutarla

FURGOCOMA

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

boineta

muy chula desde luego, te ha quedado un saloncito de lo más acogedor  ;D
saliendome del tema. Quiero cambiar la parrilla de 2 a 4 faros.
¿me podríais decir como se hace ?
gracias

proyecto_furgo

esta furgo es acojonante, la he visto en la kedada de Córdoba y dejaba huella en quien la veía  .meparto .meparto

excelente trabajo pitu  .palmas .palmas
"La ciencia se puede aprender de memoria, la sabiduría no"[/i]

eneko

:o sipote me había dejado la ambu sin ponerla en el índice de furgos de los foreros! dnd hay confianza....

Un saludo motruo y ya está metida en la lista!

kabern0

Nimué

Yo he tenido la suerte de verla en córdoba y la furgo del Pitu es la caña, es hecha a medida para tí tío!

Por cierto, a ver si mañana me llego al banco y te hago el ingreso por la entrada a la ambu  .meparto

jejejeje
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu