Ayuda desesperada con calefa de gas Trumatic.

Iniciado por JaviMartín, Diciembre 13, 2006, 09:55:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JaviMartín

Hola a todos.

Tal como lo puse en mi relato de mi finde en Suiza, mi calefa no aguanta más de 30min. Transcurrido un tiempo el pitorro rojo empieza a aparpadear y se apaga la calefa. No se vuelve a encender hasta que se arranca la furgo. .lengua2

Creo que el problema viene de la 2ª batería, pero no tienen ni un año y es de 63Ah. ¿Tanta batería consumen estas calefas a gas?  No lo entiendo...

¿Se podría ahcer algo para que me funcionase toda la noche?  ¿se pdoría modificar la calefa para que funcione hasta que se desgaste casi toda la batería?(y no cortar tan pronto...) .confuso2


Bueno,e spero que me podais ayudar, ya que asi no puedo irme este finde a los Alpes....
:'(
Un saludo
Foreando desde Orozko

Mi actual:              Mi primera:

todocamper

javi, cambia la bateria por una de 70-75 amperios.

salu2

JaviMartín

Hola!!

Gracias por contestar.

¿Tu cres que simplemente aumentado esos Ah la calefa aguantará toda la noche?

Si es asi, puedo cambiarla por la 1ª batería, ya que esta es de 75Ah. No creo que la furgo tenga problemas para arrancar con la de 63 Ah, ¿ó si?

Un saludo!
Foreando desde Orozko

Mi actual:              Mi primera:

todocamper

parece que la secundaria esta cascada. con lo cual, si cambias las baterias, una por otra, puede ser que una mañana fria no te arranque la furgo. mira en una tienda ATU por una bateria que no son taaan caras ;)

canido29

comprueba la tension de la bateria si esta bien
yo en vez de cambiarla pondria otra bateria mas.....2 axuliares
pon otra mas de 70
yo es lo ke tengo pensado ahcer porke.....me pasa igual ,me quedo sin calefa ...no me aguanta ni una noche....mi bateria de 55 h de gel
asi ke otra de gel no kreo ke meta la pasta y comprare una normal imagino...de acido y pondre solo una bateria para la calefacion

nose si acido o gel ya vere imaginoke acido..
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

JaviMartín

Cita de: canido29 en Diciembre 13, 2006, 18:50:49 pm
comprueba la tension de la bateria si esta bien
yo en vez de cambiarla pondria otra bateria mas.....2 axuliares
pon otra mas de 70
yo es lo ke tengo pensado ahcer porke.....me pasa igual ,me quedo sin calefa ...no me aguanta ni una noche....mi bateria de 55 h de gel
asi ke otra de gel no kreo ke meta la pasta y comprare una normal imagino...de acido y pondre solo una bateria para la calefacion

nose si acido o gel ya vere imaginoke acido..



Joe, menos mal!!

Veo que yo no soy el único al que le pasa...  Pero es muy raro, ya que nuestars calefas van a gas, solamente utilizan batería para mover el ventilador, ¿no? y esot no de be consumir mucho...

Si pongo 3 baterías. Tendré que echar fuera de la furgo el barril de cerveza. Cosa que no es muy factible... .sombrero
Foreando desde Orozko

Mi actual:              Mi primera:

canido29

sajerado
debajo del asiento del conductor hay otro hueclo
detras del copi otro
y en el motor otro
no me digas,,hueco hay poko pero hay
para 55 amperios aunke sea

nose digo yo
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables