Despedida a Rebecider

Iniciado por T3joker2004, Diciembre 12, 2006, 08:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

Blanco

Asturias Interminable

multivator

Cita de: Blanco en Enero 16, 2007, 15:32:47 pm
Y unos lechones horneados .cubiertos

diosssssssssssss y yo sin comer,

rebecider

bueno bueno...no os paseis que todavia soy "medio estudiante" una fabadita rica rica..... .cubiertos pero casi ya pa la bienvenida.. .llorando .llorando .llorando

jperchita

yo me apunto si no me toca cocinar vale???

ooznak

rebe ... yo creo que con 10 latas de litoral ya nos llega ... ejjejeje  ya me paso yo por el Makro de camino a la quedada ...

a calentar y listo !   .meparto .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

expedicion_malaespina

Que se cuece por aquí?
  Yo este sábado creo que estaré liao pero si haceis algo el domingo y no me piya mu lejos...
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Blanco

Cita de: ooznak en Enero 16, 2007, 17:17:29 pm
rebe ... yo creo que con 10 latas de litoral ya nos llega ... ejjejeje  ya me paso yo por el Makro de camino a la quedada ...

a calentar y listo !   .meparto .meparto

En el Macro hay latas gigantes, la podemos comer en el aparcamiento, solo imprescindible llevar cuchara ;D
Asturias Interminable

bego

Ay, que estuve un poco desconectada y no me da tiempo a leerlo todo ahora, pero creo que algo estáis preparando para el finde, sea lo que sea nos apuntamos (todo sea por despedir a la rebe).

miguel.ovd

Citartodo sea por despedir a la rebe)

javascript:void(0);
serás cinica  .meparto... como el finde de la nodespedida no???   ;D

Pos venga a concretar algo.... yostoy desde el sábado por la mañana.... ¿hacemos un post nuevo?

jperchita

si por que yo vuelvo el sabado pero el domingo a la tarde no curro y puedo ir hasta donde me digais, por lo tanto concretad dias y horas de la kedada de la despedida de rebe!!!!!!!

jperchita

bego ya saliste del centro de alcoholic... estoooo de tus dias de reposo?? .meparto .meparto

rebecider

que biennnnn, nos apetece mucho a kali y a mi, pero llevo pa hacer fabada? o que quereis hacer?quedamos el sabado y dormimos pal domingo? a ver que os apetece... .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

T3joker2004

Yo tengo la furgo un poco rota pero intentaré llegar a donde digais. Así que a concretar, que luego nos perdemos  .loco1

T3joker2004

Coñe Rebe, vaya foto!! Desde que te comimos en la última despedida te veo un poco cambiada.  .meparto

montesremotedev

Que os parece ir a estrenar el area de burela?

http://lapaca.org/areas/ficha_area.php?area_id=67

A mi me apetece hace tiempo... :roll:  ¿demasiado lejos? .confuso2 Segun viamichelin son 2 horas de viaje.
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*