Despedida a Rebecider

Iniciado por T3joker2004, Diciembre 12, 2006, 08:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

montesremotedev

mierda, ya volvi a meter la gamba y me meti con la sesion de kali, bueno lo anterior y esto es mio(rebecider) jejej...
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ooznak

vengaaaa.... vamos a organizar algo! ... pero que haya pensión... que yo mañana espero quedarme sin media furgo! ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

mahou1979

va a ser duro el transito de media furgo a furgo entera

ooznak

jajaja... igual es furgo y media ... jajaja
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

mahou1979

Blanco

Cita de: kalimocho en Enero 12, 2007, 18:30:11 pm
Bueno yo piro el dia 30 si antes os apetece hacer algo..... .malabares .loco2 .loco1 ;D .palmas .palmas

.confuso2 una hoguera  .confuso2
Asturias Interminable

miguel.ovd

No te preocupes ooznak que tengo tres camas libres pa sobar.... pero yo este mes no puedo joooooooo

ochobre

Cita de: Blanco en Enero 12, 2007, 18:45:01 pm
Bueno yo piro el dia 30 si antes os apetece hacer algo..... .malabares .loco2 .loco1 ;D .palmas .palmas

y bailar y cantar desnudos y borrachos alrrededor de esa hoguera ?  ;D

Blanco

Cita de: ochobre en Enero 12, 2007, 20:44:27 pm

Y pitanza en plan Asterix y Obelix ;D
Asturias Interminable

m3cantabria

Hola a todos..

Estoy en casa de viaje relampago... Sali anoche a las 10 pm, llege a las 3 am y marcho ahora despues de comer.

Los motivos del viaje, no los voy a decir que luego me llamais blandenge.... (Es por el crio)

Lo unico que tengo tiempo es a escribir esto, no os puedo leer y hay la leche de post y mensajes sin leer (Que alguien le ponga a Marcel esposas en los dedos....) que no me dan tiempo a mirar.

En cuento a la nevera.... Me la he cargado!!!  No baja la temperatura de -2 exterior, Claro como ya es primavera en el Corte De Las Ingles... NO HACE FRIO Y NO HAY NIEVE!!!!! Estamos en enero y cerraran las estaciones de esqui!!!!  No hacer temperatura ni para fabricarla!!

Un saludo a todos y nos vemos la semana que viene.. No escribais mucho porfa!

mahou1979

esto solo le puede pasar a m3, hace un curso de super monitor de las nieves y no abren las estaciones, ya te dije yo q mejor hacias un curso de fotografo del playboy, pero tu ni caso  .lengua2

rebecider

Cita de: Blanco en Enero 12, 2007, 20:45:32 pm

eso esoooooooooooooooooooooo .panico .panico .risas .risas .brinda .brinda .cocino .cubiertos .latigo .dientes .follando .cafe .adios

Blanco

Cita de: rebecider en Enero 14, 2007, 15:03:19 pm
Cita de: Blanco en Enero 12, 2007, 20:45:32 pm

eso esoooooooooooooooooooooo .panico .panico .risas .risas .brinda .brinda .cocino .cubiertos .latigo .dientes .follando .cafe .adios

Bueno, y .confuso2 a quien apuntamos para darle la vuelta a los Gorrinos  .confuso2 ;D ;D
Asturias Interminable

miguel.ovd