Despedida a Rebecider

Iniciado por T3joker2004, Diciembre 12, 2006, 08:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

furgometal

la verdad es q si q estamos malacostumbrados, yo ahora vivo en navarra por curro y hace cuatro fines de semana me vine a Gijon por un puente q tenia,total q nos fuimos a comer con la familia a una sidreria q hay aki detras de mi casa y pedimos el menu del dia
1-sopa de marisco o de cocido
2-fabes con pulpo o paella de marisco
3-entrecot de buey o lenguao reyeno
postre,pan,vino y cafe

todo riquisimo-comida casera y por un precio INCREIBLE.......

6 EUROS me kede a cuadro ya no recordaba lo q era comer en casa,alli un menu normalito no baja de 10 y no comes entrecot ni de coñaaaa

mahou1979

es q gijon es la ostia, sino por mi fuera me mudaba alli mañana mismo

T3joker2004

OVIEDO CAPITAL, GIJON SUCURSAL!!!  ;D ;D ;D
empiezo la guerra y os dejo, que tengo hambre!!!
Hasta mañana!!!

mahou1979

- donde estan los baños?
- los baños en gijon, los aseos alla arriba

furgometal

ejem ejem ejem.....
voya a facer como q no lei ese  comentario sino deberia de empezar a afilar cuchillos

mahou1979

Cita de: furgometal en Enero 04, 2007, 14:38:42 pm
ejem ejem ejem.....
voya a facer como q no lei ese  comentario sino deberia de empezar a afilar cuchillos

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

furgometal

no puedo evitar el comentario q has hecho .ametralla .ametralla
lo q boris no sabia cuando dijo q los baños estaban en gijon era q gabino en su afan por tener playa tb en oviedo doto a esa "gran ciudad" de grandeeeeeeeeees glorietas todas ella llenas de agua.en oviedo son asi algun dia les pondran arena

Tetr3s

Cita de: mahou1979 en Enero 04, 2007, 14:01:12 pm
..............sino por mi fuera me mudaba alli mañana mismo

a ver, opciones:

1-Si no fuera por mi me mudaba alli mañana mismo.  o sea que no te mudas por ti mismo aunque te gustaria...pinta grave el tema  .meparto
2-Si por mi fuera me mudaba alli mañana mismo. O sea que no depende de ti el mudarte pero te gustaria...

PD: tengo el dia un poco tonto, el primer paso es reconocerlo  .meparto

miguel.ovd

joder siempre salgo fisgando furgos... parezco la portera del foro.... m3 debes hacer algo... no eres tan malo  ;D

mahou1979

Cita de: Tetr3s en Enero 04, 2007, 15:17:00 pm
Cita de: mahou1979 en Enero 04, 2007, 14:01:12 pm
..............sino por mi fuera me mudaba alli mañana mismo

a ver, opciones:

1-Si no fuera por mi me mudaba alli mañana mismo.  o sea que no te mudas por ti mismo aunque te gustaria...pinta grave el tema  .meparto
2-Si por mi fuera me mudaba alli mañana mismo. O sea que no depende de ti el mudarte pero te gustaria...

PD: tengo el dia un poco tonto, el primer paso es reconocerlo  .meparto

elijo la opción 1 me gustaria mudarme pero las circunstancias me lo ponen muy dificil

Cita de: miguel.ovd en Enero 04, 2007, 15:34:21 pm
m3 debes hacer algo... no eres tan malo  ;D

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
en realidad es un trozo de pan pero que no se entere nadie q perderia su imagen

m3cantabria

Cita de: mahou1979 en Enero 04, 2007, 14:31:27 pm
- donde estan los baños?

Que capullo el camarero... igual es que le estaba quitando a boris....

A la camarera:
* Puedes traer la jarra llena de vino?

Ella: Hombre, no voy a ser tan tonta de devolvértela vacia!!

Si es que fue el dia de las contestaciones de los camareros, estaban sembrados!!!

Me vieron la cara.....

multivator

Cita de: m3cantabria en Enero 05, 2007, 00:28:04 am
Cita de: mahou1979 en Enero 04, 2007, 14:31:27 pm
- donde estan los baños?

Que capullo el camarero... igual es que le estaba quitando a boris....

A la camarera:
* Puedes traer la jarra llena de vino?

Ella: Hombre, no voy a ser tan tonta de devolvértela vacia!!

Si es que fue el dia de las contestaciones de los camareros, estaban sembrados!!!

Me vieron la cara.....

te dieron de tu propia medicina eh? .meparto .meparto

T3joker2004

Ja ja, yo no me había enterado de lo de la camarera. Debían tener el día gracioso o tonto.
Por cierto, buenos días a todos. ¿No son una pasada las glorietas de Oviedo? Donde estén esos adornos que se quiten las playas, je je. Y si no, pregúntale a  cualquier chapista, que están encantados desde que Oviedo se llenó de circulitos acuosos.

m3cantabria

Cita de: miguel.ovd en Enero 04, 2007, 15:34:21 pm
joder siempre salgo fisgando furgos... parezco la portera del foro.... m3 debes hacer algo... no eres tan malo  ;D

Al crio, siempre le digo que no hay que hacer cosas ''malas'' y en caso de hacerlas que no te pillen, porque al que le pillan ademas de malo es tonto.

De todos modos mejor que salgas tu, que eres muy fotogenico.

rebecider

Hola chavalessss....se portaron bien sus majestades¿¿?? bueno ya ta puesta la fecha de la quedada nacionallll....que pena que no voy a estar.. ya podeis hacer una buena crónica... Al final me piro el 30 de enero, asi que para cuando la próxima "despedida" con millardos de chuletassss¿¿?? .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .cubiertos .cubiertos .borrachos