Manual T3 Genérico Castellano

Iniciado por euskovan, Mayo 31, 2006, 14:00:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

euskovan

.volksw POR FIN EL MANUAL COMPLETO (ver primer post) .volksw

Sí, leéis bien, ya está el manual completito para la T3.. la espera merece la pena jejeje  .sombrero
El enlace para descargarlo en el primer post.
  < click it!

cacafuti

  :-[  mmmmm.....creo que no se descargarlo.....me lo puedes enviar per correo? muchas graciasssss  elpollicoasustao@hotmail.com

euskovan

se descarga perfectamente... solo hay que pinchar un par de enlaces que te dice la página... me explico:

1. Al pinchar el enlace que he puesto en el primer post: http://www.filefactory.com/file/1193cc/ te lleva a la página de filefactory...

2. Bajar la pantalla hasta un enlace azul que pone: Download for free with FileFactory Basic, pincháis el enlace y...

3. Sale otra pantalla, bajar la pantalla hasta el enlace de descarga: Click here to begin your download y voilá

  < click it!

cacafuti

vale, ya esta en ello. gracias...no sabia donde tenia que pinchar...  :-\

mendo

Aupa Euskovan!!!

Essskerrrikaskoooo!!!!! .bien .bien .bien .bien .bien .bien .bien .bien .bien

patxi

bueno, bueno, bueno...
o sea que eres un rara avis de esos que prometen algo y LO CUMPLEN!!!!!
Gracias Diego!

euskovan

Je je je.
Qué remedio me quedaba, sino me cortábais las piiiiiiiiiiiiiii entre todos  juas juas.
Además no podía dejarlo a medias, a mí no me hubiese gustado un pelo.
Y todo lo que sea para que la gente que tiene una T3 tenga su manual.

Aio
  < click it!

AlvaroT3

 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
eres la ontramegasuperhostia
cuando vengas por estos valles, nos beberemos unas birras. Paga la casa
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

AlvaroT3

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡faltan paginas!!!!!!!!!!!1
El indice se acaba en la letra T, donde pone Triangulo preseñalizador,
por lo que calculo que como minimo faltan tres paginas.
¿las tienes?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

euskovan

...pues va a ser que no, el anterior dueño las debió utilizar para una "urgencia"   .wc jujujuju
(mira que pensaba que nadie se iba a dar cuenta, si es que estáis en todo)  .palmas .palmas
  < click it!

AlvaroT3

pues habra que buscarlas de algun modo. Es lo mas importante. s ino, ¿como sabemos en qu epagina estan las zapatas de los frenos?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

furguero


DobleW

 .palmas .palmas .palmas .fotografo Muchas gracias Euskovan te lo agradecemos un monton :( :( :( que ahora esmos muy ;) :) felices, sobre todo los novatos copmo yo
gracias
Doblew
De combustión interna, a motor eléctrico. todo se andará en mi T3
puedes verlo en:
http://www.youtube.com/watch?v=zr5DXFoXlpk&feature=player_embedded

fdhrc


pompa

oeoeoeoeoeoeoeoeoeooeeeeeeeeeeeeeeoooooooooooooooooee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si señor
pero donde te mete pa encontras esas cosas???!!!!!
muchas gracias tio.. ;)
hazlo o no lo hagas.....pero nunka lo intentes