Manual T3 Genérico Castellano

Iniciado por euskovan, Mayo 31, 2006, 14:00:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pompa

alguien tiene la tercera parte del manual?? osease las 50 ultimas paginas? .malabares
hazlo o no lo hagas.....pero nunka lo intentes

bea

Cita de: botacha en Octubre 25, 2006, 17:29:18 pm
Mira, si me enviais los manuales, los cuelgo en un servidor mio y asi no hay que mandar tanto. Cuando los tenga ya os indico el enlace.
Mi correo: bombarelli@gmail.com

Avanti


he enviado las dos primeras partes mas el generico, la tercera...
Cita de: euskovan en Octubre 04, 2006, 10:02:41 amMe comprometo públicamente a tener la última parte antes del 10 de Nov.





"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

4

se que hace tiempo de la entrega de manuales,pero alguien me lo pondria mandar,para el tema de las syncros...
muchas gracias
todo el dia entre volkswagens y campers

mahou1979

dime tu mail y te mando yo el manual generico de la syncro

driveby

se que llego un poco tarde, pero alguien me manda el manual en spanish de la t3 y el de la joker plissssssss??????
ride the fire...

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

mahou1979


soydebarrio

Hola, alguien q se enrrolle me podria mandar el manual en castellano de la T3?
Gracias.
Mi correo es : soydebarrio@msn.com

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

DobleW

Hola euskovan.  Literalmente leo:
Me comprometo públicamente a tener la última parte antes del 10 de Nov.  ¿ I es que ya solo quedan menos de 5 horas para que NO SE CUMPLA TU PROMESA.   .loco2
¿-Se nota mucho que espero la ultima parte con todo anhelo, Tenme en cuanta por fa .ereselmejor

Saluditos

Doblew
De combustión interna, a motor eléctrico. todo se andará en mi T3
puedes verlo en:
http://www.youtube.com/watch?v=zr5DXFoXlpk&feature=player_embedded

AlvaroT3

caduca la promesa, tra la la la la, caduca la promesa, tra la la la la, caduca la promesa, tra la la la la, caduca la promesa, tra la la la la, caduca la promesa, tra la la la la, caduca la promesa, tra la la la la, caduca la promesa, tra la la la la, caduca la promesa, tra la la la la, caduca la promesa, tra la la la la, caduca la promesa, tra la la la la, caduca la promesa, tra la la la la, caduca la promesa, tra la la la la, caduca la promesa, tra la la la la, caduca la promesa, tra la la la la, caduca la promesa, tra la la la la, caduca la promesa, tra la la la la, caduca la promesa, tra la la la la, caduca la promesa, tra la la la la, caduca la promesa, tra la la la la, caduca la promesa, tra la la la la, caduca la promesa, tra la la la la, caduca la promesa, tra la la la la, caduca la promesa, tra la la la la, caduca la promesa, tra la la la la, caduca la promesa, tra la la la la, caduca la promesa, tra la la la la, caduca la promesa, tra la la la la, caduca la promesa, tra la la la la, caduca la promesa, tra la la la la, caduca la promesa, tra la la la la, caduca la promesa, tra la la la la, caduca la promesa, tra la la la la, caduca la promesa, tra la la la la, caduca la promesa, tra la la la la, caduca la promesa, tra la la la la, caduca la promesa, tra la la la la, caduca la promesa, tra la la la la, caduca la promesa, tra la la la la, caduca la promesa, tra la la la la, caduca la promesa, tra la la la la, caduca la promesa, tra la la la la, caduca la promesa, tra la la la la, caduca la promesa, tra la la la la, caduca la promesa, tra la la la la, caduca la promesa, tra la la la la, caduca la promesa, tra la la la la, caduca la promesa, tra la la la la, caduca la promesa, tra la la la la, caduca la promesa, tra la la la la, caduca la promesa, tra la la la la, caduca la promesa, tra la la la la, caduca la promesa, tra la la la la, caduca la promesa, tra la la la la, caduca la promesa, tra la la la la, caduca la promesa, tra la la la la, caduca la promesa, tra la la la la, caduca la promesa, tra la la la la, caduca la promesa, tra la la la la, caduca la promesa, tra la la la la, caduca la promesa, tra la la la la, caduca la promesa, tra la la la la, caduca la promesa, tra la la la la, caduca la promesa, tra la la la la, caduca la promesa, tra la la la la, caduca la promesa, tra la la la la, caduca la promesa, tra la la la la, caduca la promesa, tra la la la la, caduca la promesa, tra la la la la, caduca la promesa, tra la la la la, caduca la promesa, tra la la la la, caduca la promesa, tra la la la la, caduca la promesa, tra la la la la, caduca la promesa, tra la la la la, caduca la promesa, tra la la la la,
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

argioberena

Alvaro.¿tienes el de la joker? si eso no me importaria ke me lo mandaras, komo supongo ke ya no sabras a kuantos has mandao el korreo y kien es kien te lo vuelvo a dejar. arkaitzn@hotmail.com
haber si hay suerte
aguuuuuuuuur

AlvaroT3

No lo tengo. Y eso que la mia es de techo alto. Pero en cuanto lo pille te lo envio. Cuenta con ello
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

argioberena

ke pena mas grande!!!!
venga si lo konsigo yo antes tambien te lo mando .palmas

AlvaroT3

Cita de: euskovan en Mayo 31, 2006, 14:57:44 pm
Hola Pocarasta.
El manual es el genérico de la T3, te servirá, pero el catálogo del equipamiento específico (Joker) lo acabo de subir, está en inglés pero bueno...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=456.0


Argi, ¿hablas ingles?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO