mirar q maravillas... ... y q precios

Iniciado por SoE, Diciembre 10, 2006, 21:38:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SoE

piensa en verde... yenamarilloyrojoyazulynegroyblancoymoradoyrosaonoosiyenvioletayyy... piensa

Blanco

Asturias Interminable

dnl

 :'( :'( yo kiero una  :'( :'(
por favor no pongáis estas cosas aki que uno se deprime  :-\

pd: que alguien les llama y que kiten el asiento rosa de leopardo de esa t1, PODIOOO!!!!
"El planeta rojo"

Txarli

Cada vez que veo estos Links que poneis, me dan más ganas de cambiarme a una T1. Me está pasando igual que hace unos años, y acabé comprando una T2. Puede que como siga así de picao pronto cambie.

morta


GusT3

¡Pues sí qué existen!
No sé si es un poco tarde para los Reyes Magos, aunque con la que está cayendo en Oriente Próximo.
Todo va a ir bien.

furguero

Cita de: dnl en Diciembre 10, 2006, 22:33:35 pm


pd: que alguien les llama y que kiten el asiento rosa de leopardo de esa t1, PODIOOO!!!!



.meparto .meparto .meparto .meparto

4

igual hay foros de donde son,y dicen de ese compra venta k no estan bien, k son caras,que no nos lo kreemos,jajajaja,a saber,pero si estan ma caras k aki por dios,algunas,otras igual,pero el precio es libras asi k calculadora y sumar unos euros mas,jajajaja,k bonito es ver y ver furgas y guardarlas en mis imagenes para nuestras colecciones personales,yo tengo ytantas ya
jajajaja
un saludo y muy guapo el link
todo el dia entre volkswagens y campers

Engendro

Es comprarla ahora, o olvidarse de ellas para siempre....
Cada dia menos y cada vez mas caras!!!!

.lengua2 ke xulas son!

LOURO

Voy a echar la primi y mañana salgo pa Holanda a pillar un par de ellas ¿alguien se anima?  ;D

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

marcel

Cita de: LOURO en Diciembre 18, 2006, 17:06:45 pm
Voy a echar la primi y mañana salgo pa Holanda a pillar un par de ellas ¿alguien se anima?  ;D


me prece que tu te vas a holanda a pillar cigarrillos de la risa pa no deprimirte  ;) ;)

LOURO


Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio