Mayo 25, 2024, 00:30:48 am


Grifo del fregadero no va

Iniciado por rran, Diciembre 08, 2006, 18:18:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rran

Pues eso, que llevo un tiempo peleándome con el grifo (T3 Westfalia) y continua fallando.
La bomba de agua funciona bien, y el interruptor del grifo después de desmontarlo y comprobarlo también.
Revisé los empalmes por si había un mal contacto y ok. Lo monto todo y el grifo funciona.
Al día siguiente ya no va...grrrrrrrrr.
Mi pregunta es si hay algún empalme oculto que no sea visible y no lo puedo comprobar, porque los cables se meten por un agujero y no se dónde van a parar hasta que sale de nuevo dirección a la bomba.
Funciona con algún fusible que pueda fallar? No se... por dónde puedo mirar?

gael160963

Diciembre 08, 2006, 22:49:36 pm #1 Ultima modificación: Diciembre 08, 2006, 22:52:43 pm por gael160963
Cómprate una nueva bomba de agua (12 €). A mi me pasaba lo mismo y era de eso... el eje estaba un poco descentrado y aveces no funcionaba. Yo metia la mano y presionaba con un dedo en el eje de la bomba y funcionaba.... el tiempo que le daba la gana... terminé cambiandola y no me pasó más, aunque despues se me rompió la manilla del grifo... bueno eso es otra historia que creo que resolveré con este hilo, míralo, es interesante:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=4478.0

rran

Gracias, pero la bomba si que funciona porque instalé una nueva y continua fallando...

T3joker2004

¿No será algún contacto o clavija que puedas tener sucio? Prueba con un tester para ver si llega corriente a todos los contactos. Da la impresión de ser algún cable o contacto que esté un poco flojo.