Junio 05, 2024, 04:59:04 am


cambio de limpiaparabrisas

Iniciado por ooznak, Diciembre 06, 2006, 21:02:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

Hola gente, no sé si es la típica cosa que ya todo el mundo conoce y voy a contar una chorrada, pero bueno, yo hasta ahora no lo sabía, y mira que ya lo había pensado más de una vez.

Pues nada, que comienza la temporada de lluvias y ya me tocaba cambiar los limpias de Sharita , y claro como ella es tan fina y recatada... y tiene unos limpias tan grandes... y en curva ... pues que costaban casi 50E.

Así que comentando con el de la tienda , le dijo que joño, que siempre me ha parecido la repera que haya que cambiar el limpia entero cuando sólo se estropea la goma, vamos, como si tuviera que cambiar todo la rueda incluída la llanta cada vez que quiero cambiar los neumáticos ...

y de repente me dice el tío, oye, pues tengo aquí unos repuestos universales, que son sólo la goma, pero que nadie me suele pedir ... , y nada, que por 3€ me los llevé a casita ... , me subo los limpias pensando que igual tendría algo de curro el tema ... , pero nada , en 5 minutos todo puesto.

ahí queda eso , no sé si más gente lo sabría ...

no sé si estará mejor en otro subforo ...  :roll:

saludts
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Kiter

Así es, esa solución existe desde hace un montón.
Generalmente los limpiaparabrisas es uno de los articulos de venta de recambios con mas margen (las bombillas tb, pero es mas jodido ponerse a cambiar el filamento) y tanto los talleres como las gasolineras o las tiendas de recambios tienen una buena colección de ellos ya que les reporta una buena fuente de ingresos con un trabajo que ronda los 3 minutos jejeje.
Enhorabuena por hacer la prueba, es bueno saber que es tan facil cambiarlos!

merlin

Holitasss ;D

Magnifica solucion económica .palmas .palmas

Como dices que hay que pedirlo? Repuestos universales para parabrisas?
Los que valen 3 E?
Pues a mi me urgen los de la frego y pal vectra


.ereselmejor

Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

ooznak

ni idea ... es sola la goma. sin más.  yo es que ni los pedí.. me los ofreció el directamente.

si no los encuentras puedo pasarme a preguntarle el fabricante...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...