Murcia. Lugar furgoFerPecto: 4 días en un desguace en Cieza (sf)

Iniciado por miguel.ovd, Diciembre 03, 2006, 15:52:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manson

Diciembre 23, 2009, 12:14:15 pm #90 Ultima modificación: Diciembre 23, 2009, 12:18:01 pm por manson
me pusieron un de 90 ah,
con 2 años de garantia
no se si como el q tenia, mas potente, menos...
la cosa es q no me cambiaron ni la correa de servicios, q empezo a chirriar 2 meses despues.
el del taller me dio la opcion de llebarle uno de desguace y me lo montaba (algo muy raro para ser un servico VW)
pero de todos modos, no sabia ni donde estaba,
como pa buscar desguaces andando... .lengua2
por lo demas, fue una anecdota mas..
;D

y lo de una semana fue, por q esto nos paso un jueves para viernes,
entramos en el taller ya el viernes por la tarde, y no hacian pedido hasta el martes,
para recibir los jueves .lengua2
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

miguel.ovd

.meparto .meparto

estas cosas nunca pasan un lunes a las 9 de la mañana...

EMILOCO

Miguel ha pasado el tiempo... pero me he partido de risa leyendo vuestra historia ... increible... ni yo que soy el pupa lo hubiera hecho mejor... buenisimo el relato jajaja
Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya un sitio donde ir...
MI PRESENTACION... http://www.furgovw.org/index.php?topic=198855.0

_TUCAN-

Seguro que sacaisteis algo positivo de la desdichada aventura
Al final lo que cuenta es la aptitud, enpezemos por lo cercano. el mundo es muy grande....

miguel.ovd

.meparto mucho mucho... si no no seguiríamos con la tomasita

ALI BASTAH

k mala suerte macho,pero aun asi fuisteis capeando .ereselmejor. muy bueno don placido
la Palestina resiste ,la Palestina EXISTE!!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=194083.0

nandin31

Hola amigos la historia sera vieja pero va a quedar como una de las mejores de este foro para la posteridad, soy la paciencia personificada,animo y que Tomasa nos os la lie otra vez, puxa asturies y saludos

miguel.ovd

Te juro que no se donde sacamos toda esa paciencia... creo que la he gastado para el resto de mi vida  .meparto

xaparral

Joder, vuestra historia.....además de reirme ( de corazón ) ha servido para animarnos, al mes de vajarnos nuestra furgo desde Alemania se nos jodio el cambio , despues de 4 meses de odisea por el ebay de alemania para encontrar todas las piezas ( era cambio automatico , ahora será manual ) esperamos tenerla de nuevo con nosotros en 15 dias, sera como si la volvieramos a comprar, NO NOS LO CREEMOS la dabamos por muerta.

gracias por ese buen humor,

si la operacion ( automatico / manual ) sale bien  :roll: ya lo contare en el foro por si alguien le interesa
la furgo es una t4 2.4 D del 93 con cambio automatico , ahora le pondremos un cambio manual de una t4 2.5 TDI del 95 ,

miguel.ovd

pues me alegro que al final se arregle la cosa... hay que luchar por las cosas que quieres, que ya darán alegrías  ;D

xaparral

muchas gracias !, haber si pronto nos cruzamos por la carretera, que además somos medio vecinos, por lo que veo estais por valencia, y nosotros al ladito de Morella, cuando querais estais invitados a tomar unas cañas en nuestra taverna, www.latabernadexiva.blogspot.com

un abrazo !!

miguel.ovd

Muy bonica... a ver si te animas a alguna kdd y si vamos por la zona cuenta que pasaremos

xaparral

a la kdd no sera por ganas.......de 7 meses que tenemos la furgo lleva 4 en el taller, hoy me llegó la última pieza desde Germany,!!! en breve estaremos operativos...¡¡¡

saludos desde Xiva

Voro

maraf

jejejejeje , q bueno colegas parece una peli de las buenas .palmas .palmas .palmas lo mejor vuestro sentido del humor .ereselmejor,

saludos

eneko

Cita de: miguel.ovd en Mayo 05, 2010, 13:08:23 pm
Te juro que no se donde sacamos toda esa paciencia... creo que la he gastado para el resto de mi vida  .meparto

Piensas vivir de esta historia muchos años o qué? .meparto

Anda que no estás estirando la movida... XDD..... a ver si te pasa algo nuevo en tu vida tío gris!!! XDDD