Junio 04, 2024, 10:19:00 am


Mi t4

Iniciado por Chalado, Diciembre 03, 2006, 14:03:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chalado

Hola a todos:
Por fin tengo la furgo en casa (transporter celeste) pero aun me falta el papeleo.Estaba dada de alta en Inglaterra y a traves de una gestoria me estan haciendo el papeleo. La cosa es que el antiguo dueño le puso un turbo hace tres años y no se si esta homologado. que puedo hacer?

gracias

patxi

Hola Chalado!
enhorabuena por la adquisición. Siempre me han gustado las furgos en color celeste. Cuando estés un poco menos atareado a ver si sacas unas foticos y presentas la furgo.

Sobre lo que preguntas... me imagino que te refieres a qué hacer con respecto al papeleo.
Para saber si ese turbo está homologado o no, tendrías que mirar en la ficha técnica inglesa, para ver si aparece algún cambio.
Para homologar en turbo en caso de que no esté homologado, pues en principio mal tema. Se supone que el proceso es certificado del fabricante de que se puede hacer, informe de un ingeniero y pasar la ITV. Tú verás...
Respecto a los papeles normales para la matriculaciòn de un vehículo importado, la verdad es que el tema actualmente está un poco fangoso. Si te lo está llevando una gestoría yo en principio esperaría a ver qué te dicen...
No sé si te he ayudado mucho...
Salud@

Chalado

hola Patxi, gracias por contestar...yo creo que en la ficha tecnica inglesa no ponia nada.....pero tampoco se porque no entiendo nada de esto. Lo que hice fue mandarle todos los papeles a la gestoría (por mediacion de mi padrino) y que ellos se apañen, lo que no se es si aparece algo del turbo...

Por cierto celeste no es el color, es el modelo (yo no encontre por ningun lado datos sobre este modelo no se si vosotros lo conoceis) Es una transporter de techo rigido elevado, mitad granate mitad plateada equipada por Bilbo's (no westfalia). Cuando tenga el papeleo listo os la presento :)

saludos

Amedio

El montaje del turbo es una reforma de importancia nº2. Necesitas proyecto de ingeniero, visto bueno sobre ese proyecto de la marca o de un laboratorio acreditado y certificado de instalación de un taller. No debería ser complicadom pero si costar dinero.

Manolín

Como son tan profesionales en la ITV, seguro que no se enteran de si lleva o deja de llevar turbo. Una idea que se me ocurre, prueba a pasarla antes de hacer nada, que lo mismo ni lo ven.

Chalado

Sí, seguramente purueba suerte antes de gastar la pasta y a ver si cuela pero ya te digo que creo que no aparece en la ficha tecnica pero no estoy seguro....gracinhas!!